Buscar
05:34h. viernes, 14 de agosto de 2020
Masiva Caravana por la Vida en Argentina
ACTUALIDAD

Masiva Caravana por la Vida en Argentina

Las organizaciones provida celebraron el 8A con caravanas en todo el país. Las caravanas de autos por la vida desfilaron en distintas ciudades de la Argentina y a través de un programa en redes sociales, recordaron el rechazo a la ley de aborto legal en el Senado y denunciaron que el protocolo para los casos no punibles esconde el aborto clandestino.

 

Y si la vacuna no fuera posible ¿Dónde podríamos nuestra esperanza?
REFLEXION

Y si la vacuna no fuera posible ¿Dónde podríamos nuestra esperanza?

Todos viven con la esperanza de que pronto se encontrará una vacuna para la Covid-19 para así poder respirar tranquilos. Es verdad que, ahora mismo, disponer de una vacuna sería la mejor manera de pasar página a esta pesadilla que ya está durando demasiado. Pero da la impresión de que, para algunos, esta esperanza tiene más que ver con la posibilidad de esquivar las preguntas que esta pandemia nos impone acerca de nuestra vana manera de vivir, que con la inmunidad sanitaria que la vacuna pueda proporcionar.
El 8 de agosto se celebrará el día por las 2 vidas
ACTUALIDAD

El 8 de agosto se celebrará el día por las 2 vidas

Este sábado 8 de agosto el movimiento provida celebra el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas. En un programa online mostrarán cómo los Protocolos de Aborto No Punible y el negocio de la legalización del aborto vulneran los derechos a la maternidad de las mujeres, a la vida de los niños por nacer y a la libertad de conciencia de los profesionales de la Salud.La transmisión en vivo será a las 17:00 horas (Argentina) a través del Canal de Youtube 8A Oficial y de la página web www.2vidas.org.
Dios nos llama a ser libres de la culpa
REFLEXIÓN

Dios nos llama a ser libres de la culpa

Con el objetivo de transmitir el mensaje de Dios y alimentar a las almas con las buenas nuevas, el reverendo Alberto Ortega, Director Internacional del Movimiento Misionero Mundial de los Estados Unidos, junto a su esposa, la hermana Francisca de Ortega, desarrolló un culto en línea acerca de la culpa desde su hogar, ubicado en la ciudad de Miami.
Siete enemigos que buscan atemorizarte
BIBLIA

Siete enemigos que buscan atemorizarte

En el libro de Éxodo figuran seis enemigos del pueblo de Israel: el Cananeo, el Hitita, el Amorreo, el Ferezeo, el Heveo, el Jebuseo  y más adelante, en el libro de Josué, se agrega uno más (los gergeseos). Esto nos hace ver como que se aumentan las pruebas y dificultades en el pueblo de Dios. Comparemos a los enemigos de Israel de aquél entonces con todo lo que estamos viviendo en estos tiempos y veámos como la Iglesia del Señor es clave para la victoria.
Jesús es mi abrigo
ACTUALIDAD

Jesús es mi abrigo

ARGENTINA.- Sumate al programa Jesús es mi abrigo.Si tenés algo que ya no usás, pero que aún conserva un buen estado, ¡donalo! Llamando al 113584-8073 o ingresando a www.facebook.com/Jesusesmiabrigo."Jesús es mi abrigo", es un programa social de la iglesia Cristo Para Todos de Adrogué.

Es tiempo de volverse al verdadero evangelio
REFLEXION

Es tiempo de volverse al verdadero evangelio

La iglesia cristiana se estaba descarrilando en los últimos tiempos hacia un evangelio de "súper empoderamiento","de súper prosperidad sin límites" una extraña teoría que sostiene que por ser "evangélicos" no vamos a vivir tiempos de pruebas o tribulación, por esta razón este tiempo de pandemia nos invita a reflexionar para volvernos de verdad a la Palabra viva de Dios.
Ninguna actividad religiosa es más importante que la vida
ACTUALIDAD

Ninguna actividad religiosa es más importante que la vida

ARGENTINA.- Ante consultas e informes de distintos lugares del país sobre la posible apertura de los templos para los servicios religiosos, el Comité Ejecutivo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), junto a los presidentes denominacionales abajo mencionados, vio oportuno hacer llegar una Carta Pastoral, con consideraciones a tener en cuenta.
Elecciones 2019: qué se vota en las elecciones primarias del 11 de agosto
ACTUALIDAD

Elecciones 2019: qué se vota en las elecciones primarias del 11 de agosto

¿Qué son las PASO?

Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Primarias: porque es la primera etapa de la elección. Cada partido político puede tener distintos aspirantes a un mismo cargo. Los ciudadanos, sin necesidad de estar afiliados a ese partido político, definen mediante su voto cuál de todos esos aspirantes será el candidato para ocupar el cargo. (La segunda etapa es la llamada elección general en la que se determina quién será el que ocupe el cargo).

Abiertas: porque todos los ciudadanos participan sin tener en cuenta si están afiliados o no a un partido político.

Simultáneas: porque son el mismo día en todo el país para todos los partidos.

Obligatorias: todos los ciudadanos tenemos la obligación de votar. Comúnmente, se las llama elecciones primarias.

Confiar en Dios
REFLEXIÓN

Confiar en Dios

Todos los días las creyentes hacen decisiones que manifiestan su confianza en Dios. No obstante, la experiencia de confiar en Dios no siempre debería de ser experimentada cuando la confianza propia se agota y no queda más remedio que confiar en Dios.

Ella vivió como  hombre por casi 10 años hasta que se dio cuenta de que todo era una mentira
TESTIMONIO

Ella vivió como hombre por casi 10 años hasta que se dio cuenta de que todo era una mentira

Laura Perry comenzó a fantasear con ser un niño desde temprana edad. Ella no se sentía amada por su madre,  y de mayor tomó la decisión de vivir una vida transgénero. Durante 10 años tomó hormonas masculinas, cambio legalmente su nombre a Jake, se hizo una mastectomía doble y le extrajeron todos los órganos reproductivos femeninos, hasta que finalmente se dió cuenta de que no era feliz.

El verdadero conocimiento
REFLEXIÓN

El verdadero conocimiento

“Como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”. 1 Corintios 2: 9-10.

Resurrección de la Hija de Jairo
ORACIONES DE CONSOLACIÓN

Resurrección de la Hija de Jairo

Leer: Marcos 5:21-43

El cuadro nuestra portada, hace referencia a un hermoso relato, de los llamados milagros de Jesús, contenido en tres de los cuatro evangélios. En un mismo relato, tenemos dos historias en el cual Jesús responde a la necesidad de dos mujeres gravemente enfermas. Una, hija de Jairo, alto dignatario de la Sinagoga, la otra, una mujer que desde hacía doce años padecía flujo de sangre. Había gastado todo lo que tenía en curarse y de nada le había servido.

Los tobas aprenden la Biblia
LA BIBLIA TRADUCIDA EN IDIOMA QOM

Los tobas aprenden la Biblia

Los talleres de lectura en qom se han convertido en una necesaria continuidad al trabajo de traducción de la Biblia. Durante los encuentros se comparte el texto bíblico y los participantes opinan, aportan y preguntan. Todo el taller se desarrolla en lengua toba, lo que facilita la participación activa de los integrantes de las comunidades.

Evangélicos protestan contra gobierno de Venezuela por expulsión de misioneros
MISIONEROS EXPULSADOS

Evangélicos protestan contra gobierno de Venezuela por expulsión de misioneros

El presidente Maduro considera espías a los misioneros.En un comunicado oficial la Unión Juvenil Evangélica de Venezuela UJEV, de agrupación interna de la Organización Venezolana de Iglesias Cristianas Evangélicas expresó, “Consideramos que la expulsión de los referidos misioneros constituye una violación al derecho constitucional que garantiza la libertad de cultos”

Una vida en libertad
TESTIMONIO

Una vida en libertad

TESTIMONIO. Luis Huaura convivió con el pecado desde los seis años. Pasó más de un tercio de su existencia en prisiones del Perú. De ese perverso mundo de inmundicias pudo salir con la ayuda de Dios.