Buscar
07:05h. miércoles, 28 de julio de 2021
c2i_28320211945
ACTUALIDAD

Más personas se acercan a Dios en la pandemia

ARGENTINA.- La situación de la pandemia generó un alto grado de incertidumbre en las personas pero también desembocó en un fuerte interés por la palabra de Dios. A pesar de los desafíos que propuso la virtualidad en las reuniones y en las formas de comunicarse, muchas iglesias de la Argentina están notando este crecimiento en sus localidades como lo que ocurrió en la Iglesia “Vida con Propósito” de la provincia de Córdoba, que duplicó la cantidad de congregantes en los últimos meses.
c2i_2832021205246
ACTUALIDAD

“Creemos que Dios es el único que puede obrar y hacer un milagro”

ARGENTINA.- Bajo el lema “No están solos, estamos orando por ustedes”, los Pastores Gustavo y Amorina Ortega, de la Iglesia Avivamiento Olavarría, así como las personas que asisten a la congregación, se reunieron en la tarde del miércoles, en torno al edificio del Hospital Municipal, para tomar un tiempo de oración por la ciudad, en el marco de la difícil situación que se vive a raíz de la Pandemia de Covid-19
c2i_283202119443
ACTUALIDAD

Argentina, uno de los tres países que peor manejaron la pandemia,

Argentina quedó entre los tres países que peor manejaron la pandemia según un ranking global de 53 naciones. El relevamiento analizó, en base a un total de 10 parámetros, los resultados de cómo se ha enfrentado la crisis desatada por la pandemia de coronavirus. Con un promedio de 25.000 casos diarios y poco más de siete millones de individuos vacunados, la Argentina se encuentra atravesando la segunda ola de covid-19, la cual tiene a algunos hospitales al borde del colapso y obligó al Gobierno a imponer nuevas restricciones.
c2i_1532021222032
ACTUALIDAD

Suspenden actividades sociales, recreativas, deportivas y religiosas en lugares cerrados

El presidente Alberto Fernández, indicó que quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Las restricciones regirán desde las 0 hora de este viernes, y tendrán vigencia hasta el 30 de abril, ante el avance de la segunda ola de Covid-19 que este miércoles registró 25.157 nuevos casos.

c2i_312202123376
ACTUALIDAD

Encuentro unido de la Comunidad Cristiana en Argentina

Como movimiento de renovación, durante muchos años la Comunidad Cristiana en Argentina celebraba en Semana Santa encuentros nacionales e internacionales abiertos a toda la hermandad. Hoy por la circunstancia mundial se realizará un encuentro virtual con todos los hermanos de Argentina. El domingo 4 de abril a las 10:00 horas se transmitirá el encuentro por YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=wbNhBJCO18Q
c2i_97201902334
ACTUALIDAD

Elecciones 2019: qué se vota en las elecciones primarias del 11 de agosto

¿Qué son las PASO?

Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Primarias: porque es la primera etapa de la elección. Cada partido político puede tener distintos aspirantes a un mismo cargo. Los ciudadanos, sin necesidad de estar afiliados a ese partido político, definen mediante su voto cuál de todos esos aspirantes será el candidato para ocupar el cargo. (La segunda etapa es la llamada elección general en la que se determina quién será el que ocupe el cargo).

Abiertas: porque todos los ciudadanos participan sin tener en cuenta si están afiliados o no a un partido político.

Simultáneas: porque son el mismo día en todo el país para todos los partidos.

Obligatorias: todos los ciudadanos tenemos la obligación de votar. Comúnmente, se las llama elecciones primarias.

c2i_1222019232926
REFLEXIÓN

Confiar en Dios

Todos los días las creyentes hacen decisiones que manifiestan su confianza en Dios. No obstante, la experiencia de confiar en Dios no siempre debería de ser experimentada cuando la confianza propia se agota y no queda más remedio que confiar en Dios.

4
TESTIMONIO

Ella vivió como hombre por casi 10 años hasta que se dio cuenta de que todo era una mentira

Laura Perry comenzó a fantasear con ser un niño desde temprana edad. Ella no se sentía amada por su madre,  y de mayor tomó la decisión de vivir una vida transgénero. Durante 10 años tomó hormonas masculinas, cambio legalmente su nombre a Jake, se hizo una mastectomía doble y le extrajeron todos los órganos reproductivos femeninos, hasta que finalmente se dió cuenta de que no era feliz.

c2i_121201923367
REFLEXIÓN

El verdadero conocimiento

“Como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”. 1 Corintios 2: 9-10.

c2i_2132018162335
ORACIONES DE CONSOLACIÓN

Resurrección de la Hija de Jairo

Leer: Marcos 5:21-43

El cuadro nuestra portada, hace referencia a un hermoso relato, de los llamados milagros de Jesús, contenido en tres de los cuatro evangélios. En un mismo relato, tenemos dos historias en el cual Jesús responde a la necesidad de dos mujeres gravemente enfermas. Una, hija de Jairo, alto dignatario de la Sinagoga, la otra, una mujer que desde hacía doce años padecía flujo de sangre. Había gastado todo lo que tenía en curarse y de nada le había servido.

c2i_2132018161043
LA BIBLIA TRADUCIDA EN IDIOMA QOM

Los tobas aprenden la Biblia

Los talleres de lectura en qom se han convertido en una necesaria continuidad al trabajo de traducción de la Biblia. Durante los encuentros se comparte el texto bíblico y los participantes opinan, aportan y preguntan. Todo el taller se desarrolla en lengua toba, lo que facilita la participación activa de los integrantes de las comunidades.

MISIONEROS EXPULSADOS

Evangélicos protestan contra gobierno de Venezuela por expulsión de misioneros

El presidente Maduro considera espías a los misioneros.En un comunicado oficial la Unión Juvenil Evangélica de Venezuela UJEV, de agrupación interna de la Organización Venezolana de Iglesias Cristianas Evangélicas expresó, “Consideramos que la expulsión de los referidos misioneros constituye una violación al derecho constitucional que garantiza la libertad de cultos”

pag34under-20170412172916
TESTIMONIO

Una vida en libertad

TESTIMONIO. Luis Huaura convivió con el pecado desde los seis años. Pasó más de un tercio de su existencia en prisiones del Perú. De ese perverso mundo de inmundicias pudo salir con la ayuda de Dios.