Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

INTOLERANCIA URBANA

Homosexual intenta silenciar a pastor evangélico que predicaba en la vía pública

Australia.- Un homosexual con su grupo, cantaron durante toda la prédica de un pastor, para evitar que el mensaje del Evangelio sea escuchado por los transeúntes de una concurrida calle de Sydney.

El músico australiano y su grupo, se acercaron junto al lugar donde unos evangélicos estaban realizando una campaña "al aire libre", para conseguir que el pastor deje de predicar contra la homosexualidad.

El músico y sus compañeros de su banda, trataron de hacer el mayor ruido posible para "silenciar" al pastor que predicaba desde unas cortas escaleras, cerca a un concurrido centro comercial.

A pesar de todo el empeño que le ponía la banda para ahogar la voz del pastor, este continuó su predicación sin intimidarse.

Algunos han elogiado la actitud de la banda por la forma "pacífica" de protestar contra la actitud del pastor, con la que no estaban de acuerdo. Pero otros han considerado la iniciativa del grupo como una falta de respeto y una forma de impedir la libertad de expresión que por derecho tiene el pastor, teniendo en cuenta sus creencias cristianas y principios bíblicos.

Fuente: Diario El Rompimiento