Buscar
22:11h. domingo, 24 de octubre de 2021
c2i_209202123451
ACTUALIDAD

Novedad de la sociedad biblica argentina

¿Qué lugar ha tenido la Biblia en la formación de la cultura? ¿Qué rol desempeña la Biblia en diferentes esferas tales como el arte, la literatura, la comunicación, la educación, la política y el derecho? ¿Cuál es la percepción de la Biblia en nuestra sociedad, y aún más específicamente en las iglesias evangélicas?
c2i_2962021233349
INTERNACIONAL

Desertor iraní dedica medalla olímpica a Israel

JERUSALÉN, Israel - Poco después de ganar una medalla de plata en judo en los Juegos Olímpicos de Tokio el martes, el desertor iraní Saeid Mollaei dedicó el premio a Israel. Mollaei le dijo al Israel Sports Channel que está agradecido por el apoyo que recibió de Israel después de desertar de Irán. 
c2i_201201901622
BIOGRAFÍA AUTORIZADA

El actor que hizo un trato con Dios

Michael Landon supo a través del cine cultivar en las vidas de infinidad de personas elecciones positivas: Creer en Dios, elegir el amor en lugar del miedo, creer que los milagros cotidianos existen, actuar en el presente, aceptar la verdadera forma de ser de los demás, tender puentes hacia los demás y no juzgar a la gente.

 

literatura-20161206125926
LITERATURA

Los nombres de Cristo

El libro Los nombres de Cristo examina las muchas denominaciones que se han otorgado al Hijo de Dios en las Santas Escrituras. Con un lenguaje directo y sencillo, la obra fue escrita por los autores cristianos Thomas Corwin Horton y Charles Hurlburt.No se puede vivir para Dios en estos días sin enfrentar terribles conflictos. Enemigos de dentro y de fuera asaltan constantemente a los santos. Principados y potestades son desplegados contra el hijo de Dios que busca servir a su Maestro. No tenemos en nosotros mismos las fuerzas para enfrentar estas huestes del maligno, pero Jehová, el poderoso en batalla, es nuestro Salvador, nuestro intercesor, nuestro hermano mayor, nuestro amigo fiel que nos acompaña constantemente.

 

devocional-20170412172609
MINISTERIO DE SUFRIMIENTO

El camino de la cruz

El camino de la cruz es un camino de persecución.El tiempo ni el espacio permiten referir todos los padecimientos de nuestro Señor Jesucristo, de los profetas y de los apóstoles, de los cuales el mundo no era digno (Heb. 11:36-38). El Señor dice: “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros” (Mt. 5:11-12).