Buscar
12:23h. Jueves, 19 de septiembre de 2019
En Agosto Nueva película cristiana: «VENCEDOR»
CINE

En Agosto Nueva película cristiana: «VENCEDOR»

Muchas personas piensan que son menos de lo que Dios dice que son. Pero cuando entendemos quién es Dios, entendemos de una manera completa quienes somos nosotros. Esta película VENCEDOR  nos permite examinar cómo determinamos nuestra identidad y cómo podemos encontrar nuestra verdadera identidad en Cristo.
La definición bíblica de 'nacer de nuevo' es diferente a lo que la gente comúnmente cree afirma pastor estadounidense
EVANGELISMO

La definición bíblica de 'nacer de nuevo' es diferente a lo que la gente comúnmente cree afirma pastor estadounidense

EE.UU.- Timothy Keller, autor y pastor fundador de la Iglesia Presbiteriana Redentora en la ciudad de Nueva York, afirmó lo siguiente en una conferencia que brindó recientemente: cuando muchos piensan en nacer de nuevo, piensan en personas "emocionales" que adoran con las manos levantadas y llorando o "personas que han tenido vidas muy destrozadas" y  que ahora van a iglesias moralmente estrictas o "de rodillas". " Pero eso no es nacer de nuevo porque puedes tener toda la moralidad y la religión y aún asi necesitar nacer de nuevo, eso mismo era lo que le estaba ocurriendo a Nicodemo en Juan:3 él era un religioso judio de nacimiento que guardaba la moral y las formas y aún asi necesitaba nacer de nuevo, necesitaba ese encuentro con Jesús, dijo Keller a los reunidos.

El filme inspirado en Luis Palau, llega a la gran pantalla
CINE

El filme inspirado en Luis Palau, llega a la gran pantalla

Un hombre, millones de almas". Esta frase encabeza el afiche del largometraje dedicado a relatar la vida del pastor, predicador y conferencista evangélico Luis Palau, nacido en la Argentina y residente en los Estados Unidos, llevo adelante más de 400 campañas evangelísticas en 60 países.

Se realizó el evento "Unidos por Julio Melgar"
EVENTO SOLIDARIO

Se realizó el evento "Unidos por Julio Melgar"

El lunes 11 de Marzo se realizó el evento denominado "Unidos con Julio Melgar", donde la iglesia se unió en adoración a Dios por la salud del ministro del evangelio Julio Melgar, en la Iglesia Tiempos de Gloria, en Guatemala.

El actor que hizo un trato con Dios
BIOGRAFÍA AUTORIZADA

El actor que hizo un trato con Dios

Michael Landon supo a través del cine cultivar en las vidas de infinidad de personas elecciones positivas: Creer en Dios, elegir el amor en lugar del miedo, creer que los milagros cotidianos existen, actuar en el presente, aceptar la verdadera forma de ser de los demás, tender puentes hacia los demás y no juzgar a la gente.

 

Los nombres de Cristo
LITERATURA

Los nombres de Cristo

El libro Los nombres de Cristo examina las muchas denominaciones que se han otorgado al Hijo de Dios en las Santas Escrituras. Con un lenguaje directo y sencillo, la obra fue escrita por los autores cristianos Thomas Corwin Horton y Charles Hurlburt.No se puede vivir para Dios en estos días sin enfrentar terribles conflictos. Enemigos de dentro y de fuera asaltan constantemente a los santos. Principados y potestades son desplegados contra el hijo de Dios que busca servir a su Maestro. No tenemos en nosotros mismos las fuerzas para enfrentar estas huestes del maligno, pero Jehová, el poderoso en batalla, es nuestro Salvador, nuestro intercesor, nuestro hermano mayor, nuestro amigo fiel que nos acompaña constantemente.

 

“Éxodo: Dioses y Reyes” es prohibida en Marruecos, Egipto y Emiratos Árabes Unidos
PROHÍBEN LA PELÍCULA "ÉXODO: DIOSES Y REYES"

“Éxodo: Dioses y Reyes” es prohibida en Marruecos, Egipto y Emiratos Árabes Unidos

"La película niega que Moisés fue un profeta y lo reduce a la condición de un predicador de la paz", explicó el director del Consejo Nacionalde Medios de Comunicación de los Emiratos Árabes Unidos.

El camino de la cruz
MINISTERIO DE SUFRIMIENTO

El camino de la cruz

El camino de la cruz es un camino de persecución.El tiempo ni el espacio permiten referir todos los padecimientos de nuestro Señor Jesucristo, de los profetas y de los apóstoles, de los cuales el mundo no era digno (Heb. 11:36-38). El Señor dice: “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros” (Mt. 5:11-12).