Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

SERIES

The Chosen vuelve al set de grabación

Este lunes se inició la filmación de la tercera parte de la historia dramatizada de Jesús que cautivó y emocionó a miles de personas.
c2i_30320220535

A principios de este mes la serie comenzó a transmitirse por el canal History Channel.

La serie que es financiada por ofrendas de personas de todo el mundo comenzó su rodaje y su director, Jenkins Dallas, pide oración a los seguidores de la popular producción y revela que la trama de la nueva temporada será intensa. Según el director, los guiones de la nueva temporada han resultado ser mejores de lo previsto.

También reconoce que el rodaje de la próxima temporada tuvo varios retrasos, la mayoría de ellos ajenos a la producción, y admirtió que existe ansiedad y estrés en las sesiones de grabación "Necesitamos su ayuda. Oren por nosotros. Oren por los actores y el equipo", pidió Jenkins. En una entrevista al medio Eternity News, Dallas Jenkins comentó que la nueva temporada seguirá mostrando la creciente fama de Jesús, pero a su vez la popularidad del Mesías empezará a molestar a algunos.

  "Ahora que las multitudes le siguen, llegan a Capernaúm, donde viven Jesús y algunos de los discípulos, y eso empieza a alterar realmente la construcción social y gubernamental", explicó Jenkins, "los romanos están empezando a involucrarse y a decir: 'Vale, esto está empezando a irse un poco de las manos´. Los fariseos se molestan aún más", adelantó el director de la serie.

Además, los elegidos comenzarán a proclamar el Evangelio. "En los evangelios está escrito que los discípulos salen de dos en dos, y comienzan a unirse en el ministerio, a sanar a la gente y a expulsar demonios. Y luego, por supuesto, tenemos algunas de las grandes y famosas historias y milagros que también prentaremos allí", añade Dallas.

Dallas habló también acerca de uno de los puntos que más le emocionan de esta temporada "Una de las cosas que me parecen fuerte de esta temporada es la honestidad, expresiones como 'estoy molesto, estoy devastado'. 'Estoy abrumado'. 'No siento alegría' es un tema clave de la tercera temporada. Va a ser intenso, seguro", adelantó el director.

Jenkins aseguró que la trama tendrá como fin poder representar las situaciones que los personajes viven con un paralelismo de la vida actual, "será importante ver cómo los personajes luchan con las cosas y cómo podemos identificarnos con la gente del primer siglo, ése es el objetivo de la serie", subrayó Jenkins.

"Creemos que si puedes ver a Jesús a través de los ojos de aquellos que realmente lo conocieron, entonces puedes ser cambiado e impactado de la misma manera que ellos", concluyó Dallas.

Con respecto al equipo escénico, los productores de la serie están construyendo en Texas, Estados Unidos, una réplica a tamaño real de la cuidad bíblica de Capernaúm, cuidad en donde vivía Pedro y donde Jesús realizaba los cultos en la sinagoga local.

Ahora solo queda esperar para ver la nueva temporada que nuevamente recreará la vida pública de Jesús.

Fuente: Noticias cristianas