Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

CINE

Nuevo cortometraje sobre Jesús alcanza una audiencia global en 38 idiomas

Una nueva película animada que cuenta la historia del ministerio de Jesús a través del punto de vista de María Magdalena ha atraído a una gran audiencia. Según Movie Guide , "Chosen Witness" (Testigo Escogido) fue lanzado en abril por Jesus Film Project destacando la muerte y resurrección de Jesucristo.
c2i_762021181537

La película fue creada por Cru, anteriormente Campus Crusade for Christ, y estuvo disponible durante el fin de semana de Pascua en 38 idiomas. Obtuvo 250.000 visitas en las primeras tres semanas después de su publicación en YouTube. La película pronto estará disponible en 250 idiomas adicionales. 

“Testigo Escogido” fue lanzada en abril por Jesús Film Project, una plataforma de alcance evangélico creada por Campus Crusade for Christ que ha producido contenido en más de 1.800 idiomas.

Elizabeth Schenkel la Productora Ejecutiva dice que el nuevo video cuenta la historia del ministerio, traición, muerte y resurrección de Jesús “a través de los ojos de María Magdalena”.

“Es de gran significado que esta mujer fue la primera de los seguidores de Jesús en encontrar a Jesús después de que resucitó de los muertos” le dijo Schenkel a The Christian Post.

La elevación de Magdalena a esa posición fue “notable”, dijo Schenkel, haciendo notar que las mujeres en esa época ni siquiera eran consideradas testigos creíbles en una corte de ley.

“Aun así, Dios escogió a una mujer, una mujer quien había experimentado aflicción y redención, una mujer quien había dedicado toda su vida a apoyar el ministerio de Cristo en la tierra, como su primer testigo”, añadió ella. “Esta elección habla del corazón de Dios para el mundo, de su deseo de que todos puedan ver a Jesús. Nadie está excluido. Cualquiera puede tener un lugar especial y un llamado a la misión de Dios al mundo”.

El propósito de “Testigo Escogido” quiere mostrar a Jesús a través de tres lentes – a través de los ojos de María Magdalena, Su corazón por los excluidos y un vistazo a Su vida. El video fue lanzado en 38 idiomas el fin de semana de Pascua, y hay 250 idiomas más listos para ser publicados.

“En tres semanas, sólo en YouTube estadounidense, tuvimos más de 250.000 vistas”, testificó Schenkel. “Un número de equipos CRU nacionales alrededor del mundo lanzaron el film en sus sitios web y construyeron estrategias en línea en torno a ese lanzamiento”.

Ella compartió que Polonia tuvo más de 6.000 visitantes en su página especial durante la temporada de Pascua. “Tuvimos personal local en el lejano Oriente, Sureste de Asia y América del Sur quienes lanzaron el film en sus sitios con muy buenos resultados”.

Jesús Film Project desea lanzar el film en más idiomas con la esperanza de que otros puedan “ver a Jesús en una forma diferente”.

“Fuimos muy cuidadosos de popular nuestro cortometraje de Palestina y Jerusalén con las personas que uno hubiera encontrado en esa época en el tiempo de Cristo”, explicó Schenkel. “Particularmente en la Pascua, Jerusalén estaba llena con africanos y asiáticos, así como de personas de Medio Oriente. Queremos que nuestra audiencia se encuentre representada en ese mundo para que puedan ser alentados, otra vez, de que todos son bienvenidos, todos pueden tener un lugar en el Reino de Dios”.

CRU trajo algunos de los “animadores más importantes del negocio”. El guión de “Testigo Escogido” fue escrito por Barry Cook, el director de “Mulán” el film animado de Disney. Nuestro film fue dirigido por Dom Carola, el director de efectos especiales de “Aladdín” el film animado de Disney.

Schenkel concluyó diciendo: “Este film es una labor de amor, y me gusta pensar en el cómo la versión animada equivalente a los hermosos vitrales de las ventanas de las catedrales góticas de Europa. Es un trabajo de arte diseñado para traer la palabra de Dios a la vida de las personas que navegan por internet para encontrar significado y esperanza para sus vidas”.

“Testigo Escogido” está transmitiéndose en JesusFilm.org, la aplicación JFP y en YouTube en 38 idiomas.

Jesús Film Project ha estado produciendo contenido cristiano desde 1979 y es conocido por su diversa biblioteca de medios que reúnen personas de todo el mundo al Evangelio.

Fuente: The Christian Post.