Buscar
viernes, 01 de julio de 2022 09:00h.

ACTUALIDAD

Farruko recibe críticas por predicar en su concierto

Farruko responde a las críticas que recibió en redes sociales por negarse a cantar su hit 'Pepas' que hace alusión al consumo de drogas y predicar a sus fans en un concierto en Miami.
c2i_2412022191014

Farruko es tema de conversación en las redes sociales tras conocerse que se negó a cantar el tema ‘Pepas’ durante la presentación del LA 167 Tour celebrado este sábado en el FTX Arena de Miami. Sin embargo, también llamó la atención que pidió perdón a los presentes por las letras de algunas de sus canciones y proclamar públicamente su conversión a Cristo.

De acuerdo a información que circula en Internet, la controversia comenzó cuando llegó el momento de interpretar el tema ‘Pepas’, la cual ha sido un éxito total a nivel latinoamericano y cuya letra habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas. Además de negarse a cantar la canción, él predicó la Palabra de Dios a sus fans reunidos.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, no me siento orgulloso de eso… Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño y hoy en día me paró como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, declaró Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del reggaetonero puertorriqueño.

Según comentarios de redes sociales, varios asistentes procedieron a retirarse al darse cuenta que el sermón incluía frases como “Todos somos pecadores, lo dice la Biblia” y “Dios es bueno”, mientras que otros procedieron a abuchearlo y a lanzar críticas en su contra.

Devolverá las entradas de futuros conciertos:

Las críticas por decir que “se encontró con Papa Dios” en su concierto no pasaron desapercibidas para él y con un mensaje contundente dio a conocer que está dispuesto a devolver el dinero de todos los fans disgustados con su discurso de predicación. Además, dejó en claro que se ha retirado y que estas serán sus últimas presentaciones.

“Lamento verdad, los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso; los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos, así solo vaya 1 ahí estaré, y los amare igual vayan o no vayan”, escribió Farruko desde Instagram.

Por último, el reggaetonero de 30 años añadió que ahora predicará la palabra de Dios: “Nadie está obligado, hay más artistas que usted puede seguir y ir a ver, solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans. Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje, los amo”.

¿Cómo se dio a conocer Farruko?

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Farruko, es un cantautor y rapero de origen puertorriqueño. Obtuvo reconocimiento a nivel latinoamericano gracias a las canciones ‘6 AM’ con J Balvin y ‘Passion Whine’, una colaboración con el rapero Sean Paul.

Fuente: elintranews