Buscar
12:23h. Jueves, 19 de septiembre de 2019
Phubbing, qué es y por qué arruina las relaciones
TECNOLOGIA

Phubbing, qué es y por qué arruina las relaciones

El Phubbing es una enfermedad que puede afectar tus relaciones profesionales, ya sea con tus familiares y amigos más cercanos.El término nació en Australia, etimológicamente viene de las palabras phone (teléfono) y snubbing (despreciar). Se define como la acción que realiza una persona al ignorar a otra o a su entorno para prestarle más atención a la tecnología móvil.   

 

Tecnología ¿Cómo ha cambiado nuestros hábitos espirituales?
TEGNOLOGIA

Tecnología ¿Cómo ha cambiado nuestros hábitos espirituales?

La rápida evolución de la tecnología ha transformado los hábitos del hombre hasta llegar a reemplazar lo que antes se creía irremplazable, en todas las áreas incluso la espiritualidad. Hábitos espirituales como leer la Biblia y asistir al culto han cambiado la forma de abordar la espiritualidad aprovechando los avances tecnológicos.

Llegan las radiografías a color
TECNOLOGÍA SANITARIA

Llegan las radiografías a color

Una empresa de Nueva Zelanda ha desarrollado un nuevo tipo de escáner que permite realizar radiografías en 3D y a color. Este método se basa la tecnología de rastreo de partículas que se utiliza en el Large Hadron Collider, el acelerador de partículas del CERN.Esta nueva tecnología podría utilizarse para obtener imágenes más detalladas y precisas que las radiografías tradicionales en blanco y negro y contribuir, de esta manera, a un mejor diagnóstico médico. 

La tecnología 5G  ¿cuándo llegará a América Latina?
TECNOLOGIA

La tecnología 5G ¿cuándo llegará a América Latina?

La era del 5G inició esta semana en dos ciudades de Estados Unidos y en toda Corea del Sur, prometiendo un enorme salto en la capacidad de los teléfonos inteligentes.Pero la mayoría de países, entre ellos varios de América Latina, aún están en fase de pruebas de la conexión 5G, que será crucial para la tecnología futura, La quinta generación de conectividad internet móvil que promete descargas mucho más rápidas, una amplia cobertura y conexiones más estables.