Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

EVANGELISMO

¿Hay oportunidad de compartir las buenas noticias del evangelio durante el mundial?

Para muchos el fútbol es un deporte que genera conexiones emocionales intensas, y es la excusa ideal para compartir la fe. Al menos así lo entienden organizaciones cristianas que convocan con folletos, libros y material audiovisual a los cristianos a compartir su fe en Cristo durante la Copa Mundial Qatar 2022 que se disputará hasta el 18 de diciembre.
c2i_231020225179

El ministerio «Juntos» (Argentina), propone a través del lanzamiento de una nueva campaña evangelística llevar las Buenas Nuevas utilizando un folleto tríptico impreso a todo color en papel ilustración que además de incluír el calendario de juegos, plantea el mensaje del evangelio.

La misma está diseñada para que todos puedan participar, iglesias, ministerios, grupos de jóvenes, grupos evangelísticos, hermanos en forma personal.

La idea es que todos podamos llegar a los demás con el mensaje de salvación a través de un folleto que contiene el fixture del mundial, los puntos básicos del mensaje de salvación, y un espacio para que los hermanos puedan colocar los horarios de reuniones y la dirección de la iglesia local.

La intención no es solo dar el folleto, sino que cada persona pueda transmitir el mensaje.

Auspician esta campaña: ACFA (Asociación Cristiana de Fútbol Argentino), El ministerio Momento de Decisión, Santa Fe editores, Juntos Argentina.

Fuente: Noticias cristianas