Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:05h.

ACTUALIDAD

Iglesia evangélica reconstruyó la casa de una familia damnificada por las inundaciones

Argentina.- Una familia de la ciudad de Rawson (Chubut) que fue gravemente perjudicada por las recientes inundaciones en la provincia recibió la ayuda de una iglesia evangélica, quien puso manos a la obra para reconstruir la vivienda tras el fuerte temporal.
e

“En la casa vivimos tres adultos y tres menores y ahora va a estar todo más controlado. Está la solidaridad y el amor de Cristo reflejado en los ‘hermanos’ que vinieron a ayudarnos”, dijo María, residente del lugar, al medio local ADN Sur.

La mujer vive junto a su familia en la calle Caridad de Allen al 300 del barrio Área 12 de la ciudad de Rawson, ubicación que fue azotada por las fuertes lluvias producidas en todo el valle de Chubut. 

María le confesó a la fuente que “todos pusieron su granito de arena y sembraron su tiempo para hacernos el techo como corresponde porque estaba construido de mala manera”. Respecto a cómo se consiguieron los materiales para la reconstrucción de su casa, la mujer señaló que “los hermanos de la iglesia” los trajeron sin pedirle nada a cambio.

“Ellos y el pastor sembraron el aporte cada uno de sus bolsillos. Estamos tranquilos y contentos porque si llueve no vamos a tener problemas porque se hizo una caída del techo hacia otro lugar”, indicó María respecto a la ayuda realizada esta iglesia evangélica de la cual no trascendió su nombre.

Fuente: ADN sur