Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

INTERNACIONAL

Selección femenina de Nigeria sorprenden con efusiva adoración y oración en el mundial FIFA

En la Copa Mundial Femenina Sub 17 , llevado a cabo en la India, Nigeria consiguió ser galardonado con la medalla de bronce. Llegando por primera vez en la historia a semifinales del torneo mundial FIFA.
c2i_23102022183224

La selección femenina de Nigeria derrotó a Norteamérica 4 a 3 en penales para definir quién ocuparía el tercer lugar del torneo, siendo el primero el vencedor, lo que provocó que las chicas corrieran juntas hacia su entrenador para adorar a Dios juntas delante del público en un momento sorpresivo para muchos.

En los videos que se registra el momento se ve a todas las jóvenes de rodillas cantando “We are Grateful O Lord” para luego orar en agradecimiento por el logro para su país, una nación en la que la fe cristiana es brutalmente perseguida por el Islam y el terrorismo que domina la región.

Muchas de ellas se les veía con lágrimas en sus rostros y todas juntas con manos alzadas al cielo glorificando al Señor.

«Por todo lo que haces por nosotros, aleluya…estamos agradecidos oh Señor», cantaba el equipo junto a su entrenador Bankole Olowookere.

Ellas ganaron la medalla de bronce en el torneo mundial FIFA, y éste le ha valido a ellas un reconocimiento mundial por ser una de las potencias del futbol femenino que se está levantando en este tiempo.

Cada vez son más comunes este tipo de manifestaciones de fe en público, en donde se hace evidente que la expansión del Evangelio en el mundo está dando su fruto y miles más serán llamados a los pies de Cristo.

Fuente: Noticias cristianas