Buscar
20:59h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

RÉGIMEN TURCO CONTRA ISRAEL

Los Países Islámicos Pretenden Unirse Para Destruir Israel

Un artículo publicado en un periódico de Turquía tiene estrechos vínculos con el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, expone el deseo del régimen para formar un “ejército del Islam” sitiar y atacar a Israel.

El artículo del periódico Yeni Şafak invita a 57 países del mundo musulmán, que son miembros de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), para unir fuerzas contra los israelíes, argumentando que ellos serían ampliamente superados en número e incapaces de defender a su país.

El artículo detalla cómo el empalamiento de las fuerzas terrestres, aéreas y navales podría derrotar a Israel militarmente en 10 días y diplomáticamente en 20 días, liberando así a Palestina, traducido y publicado por el Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio (MEMRI).

De acuerdo con el MEMRI, los principales puntos del artículo se basan en el sitio de la empresa SADAT, que promueve la cooperación militar pan-islámica.

La SADAT fue fundada por el asesor militar senior del presidente Erdogan, Adnan Tanriverdi. El grupo proporciona información sobre “defensa y guerra convencionales y no convencionales”. Su misión es ayudar a “el mundo islámico a tomar el lugar legítimo entre las superpotencias”.

Uno de los artículos publicados en el sitio de la SADAT describe a Israel como “los ojos, las orejas y el puño del mundo cristiano”.

Basada en fuentes de seguridad israelíes, el MEMRI observa que la SADAT proporciona financiación y equipamientos militares a Hamás en la franja de Gaza con el objetivo de crear un ejército palestino para luchar contra Israel.

“Si los Estados miembros de la OCI se unir y formar una fuerza militar conjunta, será el mayor ejército del mundo. La población total de estos países es de 1.674.526.931. El número de soldados en servicio activo en esos países es de al menos 5.206.100 “, calcula el artículo.

La publicación aún observa que la población de Israel con poco más de 8 millones de personas y sus fuerzas militares son “significativamente inferiores”, frente a Turquía, que posee más de 14 millones de habitantes.

“Turquía sola es superior a Israel” y “servirá como una sede importante durante la operación, debido a sus infraestructuras terrestres, aéreas y navales”, informa el artículo. El diario dice que Turquía está buscando alianzas con países musulmanes en Oriente Medio y África.

Fuente: joeirizarrynoticiascristianas