Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 21:10h.

EVANGELISMO

Logran introducir Biblias en el norte de África a pesar de los riesgos

ÁFRICA.- Los últimos reportes informan que se han logrado introducir Biblias de manera encubierta a pesar del riesgo existente.Esto se debe a la gran cantidad de conversiones al cristianismo que se han registrado en el norte de África.

open

De acuerdo con ChristianToday.com, la misión "Puertas Abiertas", ha podido llegar con muchos ejemplares de la Biblia a una zona muy peligrosa. Esta agrupación, fundadas por misioneros cristianos, tiene como antecedente un trabajo similar realizado en países comunistas durante la Guerra Fría, de esta forma ha sido el envío de Biblias de forma encubierta en el norte de África para satisfacer un creciente interés en el cristianismo.

El país del norte de África específico permanece sin identificar por razones de seguridad. Una reunión de oración 24/7 ha estado ocurriendo en el país desde 2003, y el fruto del esfuerzo de oración está siendo visto de una manera importante.

Un voluntario de Puertas Abiertas (cuyo nombre ha sido preservado por razones de seguridad), compartió cómo la iglesia está creciendo exponencialmente en el país y cómo la necesidad de Biblias también está creciendo:

"Hay líderes de la iglesia que sólo tienen unas pocas páginas de las escrituras de su propiedad" dijo. "La iglesia está creciendo tan rápidamente y la gente está llegando a conocer a Jesús con tanta rapidez, que necesitan conseguir Biblias en tan rápido tiempo como pueden y todas los que puedan. - Y no sólo la Biblia, sino también materiales para la formación de pastores y líderes de la iglesia".

Esta es otra gran noticia que llega a través de las agrupaciones misioneras que evangelizan por el mundo, es importante la oración de la Iglesia y el aporte económico que se pueda realizar, para la propagación del evangelio.

Conoce aquí a la organización misionera 

"Open Doors (Puertas Abiertas)" https://www.opendoors.org/