Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:00h.

SAMARITAN’S PURSE

La fundación de Franklin Graham asiste a refugiados sirios

En medio de la crisis causada por la ola masiva de inmigrantes ilegales que entran en Europa, la Fundación Samaritan’s Purse brinda ayuda humanitaria a cientos de familias que huyen de la guerra y la persecución, según La Gaceta Cristiana.

2015092417433978921

La ola masiva de familias que siguen huyendo de la guerra y la persecución religiosa en el Medio Oriente, reciben la ayuda de la fundación Samaritan’s Purse que está trabajando en simultaneo con distintas iglesias para distribuir 2.000 mochilas en Macedonia.

Las mochilas están llenas de artículos de higiene, mantas, toallas, pañales, barras de granola, dulces y sobretodo la intención principal es mostrar a todos los refugiados  el amor de Jesucristo, dijo la Dr. Natalie McDermott de la fundación.

“Nuestro objetivo con Samaritan’s Purse, es comprender a  estas personas, ver su condición y darles a conocer a ellos la paz y el amor de Dios, explicó. Compartir el evangelio con ellos es una gran oportunidad para acercarlos a Cristo y que sus vidas sean transformadas”.

“Creo que para ellos debemos ser un reflejo de quién es Jesús cuando nos ven cubriendo sus necesidades y simplemente amándolos donde están, sin importar quiénes son o de dónde vienen, simplemente amándolos y tendiéndoles una mano”, afirmó McDermott.

Igualmente el equipo de Operación Bendición de CBN tambien se plantó en Europa, proporcionando a los refugiados en Hungría alimentos y cobertores que los cubran del fuerte clima en la región,  ya que la temporada fría y lluviosa de invierno es bastante critica y puede causar enfermedades generalizadas en los campamentos donde se encuentran.

Publicado por Diario El Rompimiento