Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:00h.

INTERNACIONAL

EE.UU: Soldado recibe oración de niño de 5 años

Durante las protestas en Kentucky, Derby, una foto registró un momento emotivo, en el que un niño de 5 años oraba por un soldado. Este hecho inspiró "fortaleza" en la Guardia Nacional. El joven soldado le dijo a Fox News que estaba conmovido y que no podía contener las lágrimas.

"Dios envió a un niño de 5 años para fortalecer a los soldados, y eso es algo que nunca podrás replicar", dijo. Después de la oración, Otterson fue a hablar con otros soldados sobre la interacción con el niño. También publicó una foto de él orando con el niño de 5 años en su cuenta de Facebook, con una larga explicación de lo que sucedió y por qué sucedió en un momento que realmente le importaba a él y a los demás. Hasta ahora, se ha compartido 600 veces.

En su publicación de Facebook, Otterson señaló que su unidad militar había sido enviada regularmente para ayudar al departamento de policía local a monitorear a los manifestantes fuertemente armados. Un día, en medio de una multitud de manifestantes, Otterson notó a "una mujer afroamericana con tres niños muy pequeños".

"La señora se acercó a nuestra cerca y dijo que el menor de sus hijos quería orar por nosotros", explicó. “Me di cuenta de que era tímido, así que me acerqué a él, me arrodillé, me presenté y le pregunté si quería orar por mí. Lo que sucedió después valió la pena cada segundo de nuestro fin de semana. Este niño oró con más convicción de la que jamás he visto a nadie en mi vida”, agregó.

El soldado dijo que el niño puso la vida de los combatientes en su oración y pidió por la seguridad de todos los presentes, independientemente del color de piel u ocupación.

“Oró por mí, mi equipo y nuestra seguridad. No le importaba el color, no le importaba la ocupación, solo quería que estuviéramos seguros y oraba para que tuviéramos una valla protectora a nuestro alrededor”, dijo.

“En un mundo lleno de agresiones y tensiones, este niño demostró que todavía hay amor y compasión, sin importar el color de piel. Aunque es posible que nunca vuelva a ver a ese niño, sé que fue enviado en ese momento para mantenernos a salvo”, dijo el soldado. 

El poderoso momento se produjo en medio de algunas de las mayores protestas que Kentucky haya visto sobre el cierre de Derby por preocupaciones de seguridad por el coronavirus. Los negocios de Louisville están a punto de perder cientos de millones de dólares y los residentes se han perdido un evento icónico en Kentucky, donde la emoción y la diversión familiar llega al estado cada año.

Fuente: impacto evangelístico