Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 00:01h.

PERSECUCIÓN A LA FE

Cruz Roja prohíbe orar y leer la Biblia en sus refugios

EE.UU.- La Cruz Roja, está impidiendo las expresiones de fe dentro de los refugios utilizados, para ayudar a las víctimas de inundaciones en Louisiana.

CRUZ ROJA

La Cruz Roja, una organización que siempre ha buscado el bienestar de sus pacientes, en Estados Unidos está impidiendo las expresiones de fe dentro de sus refugios utilizados.

El capitán de la policía, Clay Higgins, con el objetivo de llevar esperanza a las persona, llevaba consigo una Biblia sin embargo, cuando estaba orando por las víctimas en uno de los refugios en la ciudad de Lafayette, un supervisor de la Cruz Roja le pidió que se retire porque las manifestaciones religiosas no estaban permitidas en los refugios.

“Yo no estaba haciendo proselitismo, apenas agradecí a los voluntarios y me ofrecí a orar y animar a la gente. El supervisor me dijo que la Cruz Roja no es una organización religiosa y no admite el asesoramiento espiritual a las víctimas”, expresó el capitán Higgins y se dirigió delante del refugio y siguió orando por quien aceptara.

Cuatro familias tuvieron que abandonar un refugio de la Cruz Roja en la ciudad de Albany porque estaban orando y leyendo la Biblia en sus camas. Los cristianos buscaron una iglesia y hablaron con el pastor de la ciudad para que vaya al refugio con el fin de cuestionar el procedimiento.

Antes que el pastor entre, se encontró con varias personas quejándose del personal que les prohíbe manifestar su fe al aire libre o leer la Biblia en sus sitios.

Las actividades religiosas no están prohibidas en la sede de la Cruz Roja Americana. Incluso hay un programa de cuidado espiritual, donde el personal capacitado proporciona auxilio a todos los miembros sin importar religiones, según manifestó la portavoz, Elizabeth Penniman, en un comunicado.

Fuente: Breaking News