Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 00:01h.

INTERNACIONAL

China prohíbe las actividades Cristianas y la Predicación por Internet

El Comité Provincial del Partido Shandong en China emitió un comunicado que prohíbe a los cristianos que residen en Qingdao utilizar Internet para difundir sus actividades religiosas.
c2i_1532021222222

El Comité Provincial del Partido Shandong en China emitió un comunicado que prohíbe a los cristianos que residen en Qingdao utilizar Internet para difundir sus actividades religiosas.

La Asociación Cristiana de la provincia de Shandong, publicó una copia del comunicado sobre las restricciones a las iglesias de Shandong.

La prohibición mencionada es para transmisiones en directo, así como para la difusión de audio y videos de predicación.

Por otra paste, la Asociación Triple Patriótica y la Asociación Cristiana de cada jurisdicción, según el Consejo de Estado y la Comisión Nacional de Salud de China, los funcionarios habían dado instrucciones debido al aumento de la pandemia en varias regiones.

Las autoridades deben tomar fuertes medidas contra las actividades ilegales. Se dará una advertencia adicional cuando las autoridades del Partido Comunista permitan que se reanuden las actividades.

Las normas de gestión de los espacios religiosos notifican a los grupos del Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías en cada distrito para cumplir con los requisitos pertinentes de las “Regulaciones de Asuntos Religiosos”.

Las organizaciones cristianas deben adherirse a las instrucciones unificadas de los comités de partido provinciales y tienen que regular la seguridad de la opinión pública de Internet en el sector cristiano.

Además, tienen que prohibir toda publicación y difusión de videos y audios de predicación en el período posterior a la pandemia, a fin de prevenir la explotación de actividades misioneras en Internet.

A pesar de la obediencia del pueblo evangélico, el Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Provincial del Partido de Shandong también apunta a los creyentes en la provincia, agregando más restricciones a las actividades cristianas.

Fuente: tiempo cristiano