Buscar
lunes, 29 de abril de 2024 00:22h.

MEDIOS & MULTIMEDIA

YesHEis! la nueva forma de compartir a Jesús en línea

YesHEis es una herramienta poderosa para ayudar a compartir el evangelio por Internet, de una manera tan natural como todo lo que haces.Busca y descubre un sin número de contenido multimedia relevante y diverso, que podrás compartir libremente a través de muchas de las redes sociales. Conéctate hoy y podrás tener acceso a una pantalla de control personalizada, dándote la habilidad de ver el impacto del contenido que has compartido.

 

2015072016383112035

Con tantas personas en el mundo conectadas en línea, hemos creado yesHEis para ayudar a los Cristianos a compartir su fe en Jesús.

Buscamos activamente en Internet con el fin de ofrecerle el mejor contenido disponible y el más atractivo para compartir. Entonces conectamos ese contenido con una presentación llamativa y auténtica del Evangelio y con una oportunidad para que el espectador se convierta en un seguidor de Jesús.

Esto significa que siempre y cuando usted comparte contenido de yHi con sus amigos o familiares, no sólo comparte un gran video o una historia significativa, sino que también les presenta la oportunidad de ser parte de la historia más grande en la tierra.

¿Cómo funciona esto?

BUSCAR. DESCUBRIR. COMPARTIR.

Regístrate y busca vídeos o imágenes para compartir en tu perfil, en tu página, en hilos de discusión o por correo electrónico a tus amigos.

LAS VERDADERAS BUENAS NUEVAS

A todo aquel que vea el contenido se le presentará la oportunidad de comprometerse con el Evangelio, a través de un video corto y auténtico con la opción de convertirse en un seguidor de Jesús.

SIGUIENTES PASOS

Empezaremos la conversación sobre lo que significa ser un seguidor de Jesús con nuestro proceso de "Próximos Pasos" y si es apropiado, lo conectaremos con su iglesia o un grupo de la iglesia local en su área.

También le animaremos a usar yHi para compartir las buenas nuevas de Jesús con sus amigos.

http://www.yesheis.com/es/about

Fuente: Diario El Rompimiento