Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:01h.

RECORD TV

“Toda gloria sea a Él”, dice el actor que interpretó a Jesús en serie cristiana

El actor brasilero Dudu Azevedo quien protagoniza la novela "Jesús" de la productora Record TV,  aprovechó que el rodaje está en la recta final y agradeció el apoyo del público por el éxito de audiencia, y expresó humildademente: "Todo honor y gloria sea a Él".

c2i_43201905955

Record TV ofrece desde julio del año pasado una visión renovada de la vida de una de las figuras más importantes de la historia. "Jesús" es la nueva producción de la emisora. Las primeras imágenes de la telenovela bíblica se rodaron en África y  Marruecos. 

Dudu Azevedo admitió que las escenas que forman el contexto de la crucifixión son fuertes: "Aguanta firmemente que esa recta final está siendo una prueba de ver. Que dirá vivir en la piel todo eso. Yo agradezco todos los días por la victoria de haber vivido eso y también por poder ver cuánto ha movido a las personas que asisten. Muchas gracias a todos por la gratificante y valiosa respuesta al trabajo. Todo el honor y la gloria a Él ", escribió el actor en las redes sociales.

La escena de la crucifixión se mostró en un capítulo especial que salió al aire este lunes, 1 de abril. Desde el pasado miércoles 28 de marzo, la Record viene mostrando los momentos que anteceden a la crucifixión. La escena de la vía dolorosa fue grabada en Marruecos, en la ciudad de Ouarazazate, ubicada a 197 kilómetros de la capital Marrakesh.

"Tuvimos algunas dificultades para grabar la vía crucis. Fueron momentos muy difíciles, pero me sentía feliz y emocionado al final de cada grabación, porque nuestra profesión exige talento, sin duda, y vocación. Pero también perseverancia. Cada día la gente está en un lugar diferente con condiciones climáticas diferentes. Entonces es importante no desmoronarse. "Enfrenté una sensación térmica de 53 grados, con un maquillaje pesado y cargué una cruz de 70 kilos", dijo Dudu, en una entrevista con el diario Extra.

Escrita por Paula Richard, la novela tiene dirección de Edgar Miranda, que fue el responsable de las filmaciones de la vía dolorosa y crucifixión. Él declaró que, una vez más, buscó inspiración en la película La Pasión de Cristo (2004), dirigida por Mel Gibson.

"Cuando surgió esa historia de la vía crucis, esa película fue la primera referencia que buscaba. Utilizamos cuatro cámaras rodando a sesenta cuadros para dar esa sensación de cámara lenta, casi una fotografía viva. En nuestro equipo, tenían 160 personas y otros 47 actores involucrados ", explicó, según informaciones del portal TV Foco.

Fuente: gospelmais