Buscar
lunes, 18 de marzo de 2024 00:09h.

CINE

The Chosen: llega a los 90 idiomas.

La serie de ficción que relata la historia de Jesús a miles de personas alrededor del mundo, está llegando a los 90 idiomas alrededor del mundo desde su estreno en 2019.
c2i_882021175144

The Chosen la serie que rompió barreras desde que Angel Studios comenzó con el proyecto, no para de impactar al mundo. Como un nuevo reto para toda la producción el proyecto está llegando a los 90 idiomas alrededor del mundo.

Subtitulado en 90 idiomas como el árabe, chino y español, The Chosen, la cual no es solo una serie sino también un ministerio evangelístico, está llegando a los corazones de las personas de todo el mundo. Además cuenta con doblaje en siete idiomas, lo cual amplifica su alcance por medio de internet y otros métodos de streaming.

Su segunda temporada recientemente estrenada ya cuenta con 30 idiomas en los subtítulos y ya se preparan otros más. "Necesitamos hacer 7 temporadas, para llegar a mil millones de personas, debe ser gratuito. Para hacerlo bien, debemos estar fuera del sistema. Entonces necesitamos tu ayuda", dice un comunicado en la página oficial de Angel Studios, en donde se puede ver la serie completa.

Hasta ahora se contabiliza 250 millones de veces que la serie ha sido vista en países como India, Nueva Zelanda, Nigeria y los Emiratos árabes Unidos. "Llevaremos esto a mil millones de personas y no nos detendremos en nada hasta que venga Jesús. Eso es lo único que nos detendrá, si viene Jesús", dijo Derral Eves, productor ejecutivo de la serie.

"Desde el primer día, cuando nos dimos cuenta de que queríamos llevar esto a mil millones de personas, tuvimos que imaginar una obra de teatro internacional. Y la mejor manera de internacionalizarse es hacer que la aplicación esté disponible para que la descargue cualquier persona en el mundo. Y estar disponible en casi todos los países", explicó.

"The Chosen está humanizando a las personas de una manera nueva, cruda, real y cada persona que camina sobre la faz de la tierra puede relacionarse."

Asimismo, la producción declara que el contenido está brindando la luz que otros en todo el mundo necesitan. "The Chosen está iluminando la vida de las personas. Vivimos en un mundo oscuro, por lo tanto se destacará cualquier contenido que tenga luz", expresó el productor.

Su tercera temporada ya está en preproducción y ya cuenta con la mitad del presupuesto para realizar la producción. Gente de todo el mundo contribuye a este ministerio con sus donaciones para que está serie consiga llegar a más almas y que más personas sin importar culturas, idiomas y tradición pueda acceder a los relatos de Jesús.

Fuente: La corriente