Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 21:02h.

ACTUALIDAD EVANGÉLICA

El reconocido cantautor Marcos Vidal presenta su libro "El Arca"

La Editorial Tyndale acaba de lanzar El Arca, el más reciente libro del reconocido cantautor, compositor y escritor español Marcos Vidal.
c2i_29720190125

El Arca enseña acerca del pecado y la redención a través de las historias de siete animales dentro del arca de Noé. Los niños aprenderán acerca del amor transformador de Dios y disfrutarán esta nueva perspectiva de la conocida historia bíblica, relatada e ilustrada de manera diferente y muy divertida.

Cada capítulo de El arca incluye la letra de una canción relacionada con uno de los personajes de la historia. Los padres y pequeños podrán cantar juntos usando los nueve vídeos musicales disponibles en la página libroelarca.com.

Marcos Vidal es un reconocido cantautor, compositor y escritor español, pastor principal de la iglesia evangélica Salem en Madrid. Es un embajador de la Palabra de Dios alrededor del mundo, invitado constantemente a conferencias, seminarios y exposiciones cristianas internacionales. Nació en Alemania y ha vivido la mayor parte de su vida en Madrid, España.

El Arca ya está disponible en tiendas, en Internet y en la página de Tyndale.com

Marcos Vidal te invita a leer su nuevo libro EL ARCA.

https://www.libroelarca.com/