Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

PARA ROMERO LOS CATÓLICOS NO SON IDÓLATRAS

La razón por la que Jesús Adrián Romero abandonó las redes sociales

Jesús Adrián Romero por declarar que los católicos no son idólatras, recibió fuertes críticas y tomo la decisión de cerrrar sus redes sociales. 

2015032312201620801

Jesús Adrián Romero (JAR) dijo estar de acuerdo en que Dios no prohíbe el uso de imágenes, sino la adoración a estas imágenes,utilizando el argumento católico al respecto. 

Esta no es la primera vez que JAR defiende a los católicos y justifica las imágenes en las iglesias. En varias oportunidades, en las redes sociales, amenazó a los evangélicos con bloquearlos si ofendían a los católicos.

Es más, recientemente JAR escribió: "No creo que las redes sociales sean el vehículo adecuado para tratar de corregir a alguien que creemos que esta equivocado. No representamos fielmente a Cristo cuandoofendemos a otros sino cuando les mostramos gracia y favor. Debemos ser embajadores de la bondad de Dios. Si alguien ofende a alguien de otra religión en nuestras cuentas de redes sociales, lo bloqueamos".

Tras la participación de Alex Campos en un concierto en el Vaticano, JAR dió su apoyo a Campos argumentando que es mejor hacer la voluntad de Dios y ser luz en todo lugar.