Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:00h.

CINE

“Resurrección”: La segunda parte de la pasión de Cristo

Aunque COVID-19 provocó cierres de salas de cine en todo el país y dio un vuelco a los lanzamientos en salas  en 2020, los servicios de transmisión online continuaron ofreciendo contenido cristiano y de temática religiosa para el público.En 2021 se espera que lleguen películas cristianas lanzadas a gran escala. 
c2i_20020212351

“La Pasión de Cristo: Resurrección”

La secuela del exitoso estreno de 2004 "La Pasión de Cristo" está programada para su estreno en 2021 y, aunque se han compartido pocos detalles, la película se centrará en la resurrección de Cristo.

El actor Jim Caviezel volverá a interpretar el papel de Jesús. No se ha anunciado aún una fecha concreta de lanzamiento.

"No es solo una narración cronológica de ese evento. Eso podría ser aburrido, y uno piensa, 'Oh, ya leímos eso'", le dijo Mel Gibson a Colbert sobre lo que podría esperar de la secuela. "¿Pero qué otras cosas sucedieron a su alrededor?"

Mientras que "La Pasión" se centró en las últimas horas de Jesús antes de su crucifixión, "Resurrección" tiene como objetivo explorar los tres días entre la muerte de Jesús y su regreso a la vida.

"¿Qué pasó en tres días? ... No estoy seguro, pero vale la pena pensar en ello. Pon en marcha tu imaginación", agregó. También insinuó que la secuela exploraría algunas cuestiones teológicas profundas.

El cineasta dijo que la película tardó tres años en realizarse porque "es un tema importante".

La primera entrega de "La Pasión de Cristo" recaudó la asombrosa suma de 612 millones de dólares en todo el mundo. Con un presupuesto de producción de solo $30 millones, el éxito comercial fue la película religiosa más taquillera de la historia.

La película recibió tres nominaciones al Oscar en la 77ª edición de los Premios de la Academia, pero no recibió ninguna.

Fuente: evangelicodigital