Buscar
06:33h. miércoles, 28 de julio de 2021

CINE

Nueva Película: "Resurrección"

De los productores de la serie La Biblia, llega la mayor historia de esperanza jamás contada, Resurrección. El largometraje, producido por Roma Downey y Mark Burnett, se estrenó en la pantalla de Discovery+ el pasado 27 de Marzo
c2i_312202123386

Según la sinopsis de «Resurrección», la película se centra en los seguidores de Jesús que ahora son «perseguidos, sin líderes y buscando desesperadamente el entendimiento, pero cuando Jesús resucita de la muerte, se dan cuenta de que la esperanza no murió en la cruz, vive en ellos».

Además, Burnett y Downey han producido una variedad de series de televisión a través del grupo LightWorkers de MGM, incluyendo las series recientemente estrenadas Country Ever After y Messiah para Netflix, The Women of the Bible para Lifetime, The Dovekeepers para CBS y Answered Prayers para TLC.

Resurrección, a cargo de MGM y LightWorkers, se creó a partir de imágenes de su amplia biblioteca de material bíblico como alternativa a la filmación en directo debido a la pandemia.

«Estamos deseando compartir la máxima historia de esperanza que ofrece Resurrección con los espectadores de Discovery+,  y estamos agradecidos de poder compartir esta épica historia con las familias justo a tiempo para la temporada de Semana Santa». Remarca Downey.

Downey ha tenido una carrera exitosa en Hollywood, que abarca desde su papel en «Touched By an Angel» hasta su serie récord «La Biblia» y la exitosa película «Son of God». La actriz y cineasta reveló que no hace nada sin la guía del espíritu de Dios.

Downey espera que las familias creen nuevos recuerdos mientras se reúnen alrededor de la televisión y transmiten “Resurrection” el fin de semana de Pascua.

«Tengo muchas esperanzas de que tal vez al ver ‘Resurrection’ en Discovery + esta temporada de Pascua, tal vez sea la primera de una tradición anual que las familias comenzarán a hacer juntas», dijo.

Fuente: La Gaceta Cristiana