Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:00h.

ESTRENO 2018

La Historia de Sansón regresa a la gran pantalla en febrero de 2018

Elegido, traicionado, redimido. Pure Flix Entertainment ha lanzado el tráiler de su nueva épica bíblica, 'Samson', que se estrenará en febrero de este año.

maxresdefault (2)

En febrero se estrenará en los cines la historia bíblica de Sansón. La descripción en línea de la producción de Boomtown Films y Pure Flix (productoras del filme “Dios no está muerto”) dice: “Después de perder el amor de su vida ante un cruel príncipe filisteo, un joven hebreo con fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su gente y su Dios”.

El papel del juez bíblico será interpretado por el actor británico Taylor James, quien ha participado en cintas como “Mamma Mia!” y en la próxima aventura de DC Comics “La Liga de la Justicia”. También actúan Jackson Rathbone, conocido por la saga “Crepúsculo” y Billy Zane, un rostro archiconocido por el gran público gracias a su papel de villano en el mega éxito “Titanic”. Además estará presente el gran actor alemán Rutger Hauer.

La anterior versión hollywoodense de la historia del forzudo hebreo data de 1949, llamada “Sansón y Dalila”, con Victor Mature y Hedy Lamarr en los roles principales, bajo la dirección del afamado realizador Cecil B. DeMille.

La nueva cinta bíblica se estrenará el 16 de febrero de 2018.

Fuente:  Mundo Cristiano.