Buscar
06:10h. Viernes, 25 de Mayo de 2018

TESTIMONIO

Fergie Duhamel testifica como fue atormentada por visiones de demonios

La cantante y compositora Fergie Duhamel recorrió el mundo como vocalista del grupo ‘The Black Eyed Peas’. Actualmente, su último trabajo fue como solista, en una canción titulada “A Little Work”, la cual ilustra la batalla espiritual que ha padecido hace tiempo.

“Alcancé tal punto en el que yo veía demonios en todas partes. Criaturas que aparecían en visiones y hablaban diciendo, por ejemplo, ‘vuela, vuela y vuela’, explicó Fergie en su nuevo vídeo musical.

“Me encontraba constantemente en un estado en el que oía estos personajes, demonios o criaturas – intentaba entender lo que querían decirme, cuáles eran sus mensajes”, señaló.

Hubo algunos momentos extremos, recuerda que casi sufrió un ataque de pánico en público a causa de estos tormentos. “Casi perdí el control, estaba a punto de empezar a gritar en la calle”, destacó.

Esta situación la llevó a buscar una salida, una nueva fuente de esperanza en una iglesia local. “Yo vi esa iglesia y empecé a atravesar los distintos corredores de aquel templo y comencé a orar”, agrega Fergie.

En junio de 2017, la cantante fue fotografiada dentro de un culto en Los Ángeles. Fergie cuenta que está llevando a su hijo de cuatro años a la iglesia todos los domingos.

“lo que esperomenté fue una batalla espiritual, la guerra entre el bien y el mal, en la cual el bien siempre será más poderoso”, asegura.

En el video que realizó para su producción de música, relata sobre su abuelo, la persona que la ayudó a atravesar esta batalla espiritual.

Fue un trabajo realmente duro poder enfrentar las visiones, los espíritus, y los demonios para que se alejen. “Dije en voz alta:” Déjame en paz, elijo el lado del bien”, añade.

Fergie afirma que regresó de la iglesia como una persona completamente nueva en aquella ocasión. “Eso alejó a los demonios que me atormentaban… sentí como si todo fuera suspendido, era como entrar en la luz”, explicó.

Ella confirma cómo la oración y la iglesia la han ayudado a salir a delante luego de tanto tormento, y señala que está aprendiendo a amarse a sí misma y que eso aún es “una lucha”.

Fuente Guíame