Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:01h.

TESTIMONIO

El Actor De “La Pasión De Cristo” Predica A Jóvenes En Universidad “Dios Va A Usarlos”

Durante un evento celebrado el pasado miércoles en la Universidad Cristiana Liberty de Lynchburg, Virginia (EEUU), el actor de 49 años contó a los estudiantes reunidos sobre cómo tomó la decisión de permanecer firme en su fe a lo largo de su carrera. Él animó a los alumnos a hacer lo mismo, independientemente de la carrera a la que fueron llamados.

caziel

Caviezel estaba allí para promocionar su nueva película “Pablo, un apóstol de Cristo”. El nativo del estado de Washington interpreta a Lucas, que está empezando a escribir sobre los ministerios de Pablo y Jesús. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 23 de marzo y también debe ser lanzado en Brasil, pero aún no tiene fecha definida.

Caviezel dijo al público que tenía 19 años cuando sintió el llamado de Dios para ser un actor.

“Yo sentía ese amor, esa paz que nunca había sentido antes”, recordó. “Oí a Dios decir:” Me gustaría que usted fuera un actor ” Yo no sabía a dónde ir. Me llamaron para ser un actor, pero eso requeriría que Él me enseñara y me llevara a los profesores correctos, a las películas correctas para actuar “.

Después de que fue lanzado en la película “Más allá de la Línea Roja” (1998), Caviezel dijo que recibió una llamada de su agente diciendo que Mel Gibson quería encontrarse con él.

“Mel me dijo: ‘Si usted acepta ese papel de Jesús, tal vez usted no vuelva a trabajar en esa ciudad”, dijo el actor. “Yo sentí el miedo entrar en mí,  y cuando eso sucede, eso no es Jesús”

Pero Caviezel no dejó que el miedo del futuro le impidiera continuar. Él aceptó el papel.

“Yo dije: ‘Mis iniciales son JC y yo tengo 33 años’, recordó el actor. “Mel dijo, ‘Usted me está volviendo loco’, y él apagó el teléfono.

Caviezel dijo a los alumnos que Dios tiene un llamado para cada uno en sus vidas.

“Dios los va a usar en lugares diferentes de sus vidas”, dijo al público. “El mundo los mirará a ustedes, en busca de esperanza, y ustedes van a sufrir por eso”.

Caviezel les recordó que Dios nunca iba a dejarlos o abandonarlos.

El actor dijo que una de las mayores razones por las que decidió aceptar el papel de Lucas en la nueva película fue porque ve cómo los cristianos de hoy están siendo asesinados debido a su fe, así como a la iglesia primitiva. También recordó a los alumnos que ellos serán perseguidos mientras acepten el llamado de Dios en su vida.

“Ustedes van a tener un poder y una oportunidad. Ustedes están aquí por algún motivo”, observó Caviezel. “Jesús dijo: ‘Si ellos los persiguen, sepan que ellos me persiguieron a mí primero.

Fuente: cristianos: joeirizarrynoticiascristianas