Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 01:21h.

UN NUEVO REPRESENTANTE CRISTIANO EN HOLLYWOOD

El actor de Jurassic Park 4 comparte su fe en Cristo

Parace ser que el protagonista de Jurassic Park 4 (Chris Pratt) no estaría dispuesto a dejar su fe de lado. Según el actor en el set de filmación le pidieron mantener a Jesús fuera del set de grabación, tras compartir su testimonio de como El Señor sano a su hijo.

2015061818574114540

En una reciente entrevista el actor de Juraccic Park se refirió a la forma en que él y su esposa, la actriz Anna Faris, depositaron su confianza en el Señor cuando su hijo estaba en la unidad de cuidados intensivos durante el primer mes de su vida, después de haber nacido nueve semanas prematuro.

Teníamos miedo durante mucho tiempo. Oramos mucho ", dijo Pratt. "Se restauró mi fe en Dios. El bebé era tan hermoso y perfecto para nosotros en ese momento a pesar de suc condición. 

Según el actor los médicos dijeron que su hijo, Jack, viviría con discapacidad de por vida debido al nacimiento prematuro, pero Dios lo sanó. Sólo nuestra fe en el Señor nos ayudó a atravesar por esta circunstancia tan oscura, añadió el actor.

Pratt comparte su fe cristiana en su Facebook personal ... una cualidad especialmente rara entre las celebridades. Frecuentemente cita versículos de la Biblia en sus estados y comparte fragmentos de su testimonio. Aquí está uno de los versículos de la Biblia que Pratt ha compartido recientemente en los medios sociales: "El que ama a su hermano y hermana vive en la luz, y no hay nada en ellos para hacerlos tropezar. Pero cualquier persona que odia a su hermano está en tinieblas y camina alrededor de la oscuridad. No saben a dónde van, porque la oscuridad los ha cegado " (1 Juan 2: 10-11).

Diario El Rompimiento