Buscar
lunes, 29 de abril de 2024 00:15h.

EVANGELISMO

Más de 211.000 descargas desde el lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada

A tan sólo 11 meses de su lanzamiento, la Audio biblia dramatizada recorre todos los continentes. Esta aplicación creada en noviembre del 2020, ya fue descargada por miles de personas.
c2i_1010202118228

Más de 211.000 descargas desde el lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada, aplicación disponible y gratuita para dispositivos móviles. Desde Google Play para Android o App Store para ¡OS!, se puede descargar.

Este recurso bíblico ofrece diferentes planes de lectura, apuntados a los tipos de lecturas segun el tiempo que los mismos puedan dedicarle.

Esos planes incluyen Salmos, textos del Antiguo testamento y del Nuevo, entre otros.

Evelyn Ayarza, directora de Grace and Mercy Foundation, dijo:

“Estamos felices por este logro, y toda la gloria es para el Señor. Para nosotros significa mucho este gran avance en descargas de la Audio Biblia Dramatizada, ya que nuestro objetivo es que las personas puedan estar conectadas con Dios a través de su Palabra”.

Las más de 211.000 descargas desde el lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada fue el premio por todo el trabajo que implicó lograr desarrollar esa aplicación.

La laboral implicó más de 100 horas de grabación con una inmensa producción, en las que 1700 personajes bíblicos fueron interpretados por 130 actores reconocidos líderes del mundo cristiano.

Esta herramienta bíblica cuenta con las actuaciones de Redimi2 de República Dominicana, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal de España, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vasquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio de Colombia entre otros.

Al mismo tiempo, su producción incluyó efectos de sonido, música y lectura textual de la biblia versión Nueva Traducción Viviente.

Por último, la directora Evelyn Ayarza decía al respecto:

“Vivimos cargados de complicaciones urgentes que nos distraen de lo importante, que es mantener una relación diaria y fluida con Dios. Este fabuloso proyecto de la Lectura Pública de la Biblia fue diseñado para ayudarnos a crear el hábito de la lectura bíblica en comunidad. Es una realidad que, al conocer el corazón de Dios a través de su Palabra, se fortalece nuestra vida personal y de relación”.

Fuente: Bibliatodo.com