Buscar
02:50h. domingo, 23 de enero de 2022

EVANGELISMO

Mientras los gigantes tecnológicos silencian a cristianos nueva plataforma busca darles voz.

Como la gran tecnología parece decidida a silenciar a los cristianos, una nueva plataforma busca darles voz. Gfaith es una nueva compañía cristiana de tecnología que le permite a los usarios compartir el evangelio sin censura. 
c2i_1010202119385

Cuando se trata de censura, los cristianos se quejan de que están siendo silenciados en las plataformas de redes sociales al mismo ritmo que los nazis y los supremacistas blancos. 

Solo mira estos ejemplos: 

Pinterest bloqueó el grupo pro-vida, "Live Action", etiquetando su contenido como pornográfico. YouTube ha sido acusado de restringir el contenido cristiano al clasificarlo como homofóbico.

Google cambió recientemente sus criterios para prohibir que la palabra "cristiano" se use como palabra clave para impulsar los anuncios en sus plataformas.

Twitter y Facebook son acusados ​​regularmente de prohibir o bloquear a los cristianos por publicar contenido que dicen que no cumple con sus estándares.

"UN LUGAR PARA QUE LA GENTE COMPARTA EL EVANGELIO".

Como la gran tecnología parece decidida a silenciar a los cristianos, una nueva plataforma busca darles voz.

"A medida que aparecen las alertas de noticias de todas las diferentes plataformas y sus denunciantes, estamos más dedicados que nunca creando un lugar para que las personas compartan el evangelio, consuman el evangelio y suban el evangelio", dijo Bryan Joy, cofundador de Gfaith, una nueva compañía cristiana de tecnología a CBN News.

Gfaith tiene una serie de productos planificados para personas de fe.

"En este momento estamos lanzando un servicio de video para pastores de todo el mundo y nuestro objetivo, nuestro único objetivo, que es nuestro eslogan registrado, es conectar el reino y llevar el evangelio de Jesucristo a las personas de todo el mundo", dijo Joy.

Él dice que su servicio de video es diferente de cualquier otra cosa, específicamente en el mundo de la fe.

"Entonces, nuestros pastores de todo el mundo están subiendo sus mejores sermones y contenido, los podcasters cristianos están haciendo lo mismo ... pero esas piezas de contenido de video se están dispersando en cientos de miles de plataformas y sitios web diferentes y nuestro objetivo es poner eso bajo uno techo", explicó Joy.

El veterano de Hollywood, David Heavener, ahora produce contenido cristiano utilizando plataformas como YouTube y Amazon para transmitir su programación. Tiene más de 80,000 suscriptores de YouTube.

Heavener sabía que Bryan Joy y su socio comercial estaban trabajando en una nueva plataforma tecnológica. Cuando se enteró del video de Gfaith, supo que su contenido pertenecía allí.

"Jesús no fue censurado ... así que la razón por la que es importante tener una plataforma sin censura es porque puedes predicar el evangelio 100 por ciento puro y no te preocupas por ser políticamente correcto, piensas en ser espiritualmente correcto, "Dijo Heavener.

Fuente: noticias cristianas