Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:00h.

LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Rick Warren: La gente esta irritable porque esta herida.

Las personas que son irritables para con otros lo hacen porque ellos están heridos por dentro, según el Pastor Rick Warren.

8pg

En una introducción publicada por Rick Warren en su sitio web Esperanza diaria el lunes, el autor del best selling "Una Vida con Propósito", cito Proverbios:19:11, que dice:

“La sabiduría de una persona produce paciencia; la gloria de uno es  pasar por alto una ofensa” Warren razono que cuando se “ trata con personas que son ofensivas e irritantes, uno debe ver mas allá de su comportamiento, el dolor”

Porque todo lo que hacemos esta motivado por algo. Cuando las personas hieren a otros, es porque ellos están sufriendo por dentro, escribió Warren.

Warren fue a una parte de la Biblia que hace referencia al ser ofendidos por otras personas en la actualidad hay que responderle con natural amor.“ Esto te muestra cuanto amor tienes en tu corazón. Mientras mas amor tienes en tu corazón, mas difícil es ofenderlo a usted en lo personal”, continuo Warren.

“Este es el primer devocional que Warren ha escrito que se centra en como un creyente debe tratar a los que les hacen daño.

En Mayo en la Introducción de Esperanza Diaria, Warren llamo a los cristianos a dejar ir a la gente que los han lastimado en su pasado, mencionando tres razones: “Tienes que perdonar aquellos que te han lastimado porque Dios te perdona a ti”,

“ Tienes que perdonar a los que te han herido porque vas necesitar mas perdón en el futuro”, “ El resentimiento te hace miserable, y te mantiene atascado en el pasado, y cuando estas atascado en el pasado, eres controlado por el pasado, cada vez que te molestas algo te controla”, declaro Warren.

“ Algunos de ustedes están permitiendo que las personas que les hicieron daño 5, 10 e incluso 20 años atrás les hagan daño actualmente, pero no dejes que eso suceda.Ya no pueden lastimarte.Tienes que dejarlo ir.

Fuente: lagacetacristiana