Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:01h.

TECNOLOGIA

La Nueva Red Social Cristiana "holybook.life"

Bendiciones, tenemos el agrado de anunciar que los ministerios del Arte de Servir  y EternalWorddotorg han creado una nueva y moderna “Red Social Cristiana”, la cual está abierta para todo el público Creyente, así como para todas las personas que deseen aprender de nuestro Señor Jesús Cristo. 

c2i_75201805418

En HolyBook.life nuestros hermanos y hermanas podrán contar con un “cielo seguro”,  debido a que nuestra nueva plataforma cuenta con códigos de ética y conducta, términos de uso en cuanto a comportamiento, seguridad de transmisión de datos encriptados con SSL, y un gran equipo de moderadores cristianos, además de filtrar y autorizar solamente material “Cristiano Evangélico Protestante”. Todas estas medidas están enfocadas a brindar un espacio seguro, armonioso, en paz y tranquilidad, así como también de apoyo, soporte y orientación.

HolyBook.life cuenta con la gran mayoría de herramientas que las redes sociales suelen ofrecer; blogs, paginas, perfiles, chats, fórums, grupos, compartir publicaciones, eventos, interactuar con otros usuarios, notificaciones, habilidad para registrar cuentas con redes sociales como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, e Instagram. Sistemas para seguir otros usuarios y sus actividades, desplegar y compartir  fotografías, audios, videos y archivos de otras redes sociales dentro de HolyBook.life, líneas de tiempo de los usuarios, álbum de fotos, ajustes de privacidad, notificación de actividades, entre muchas otras más. HolyBook.life también cuenta con su propio API, el cual está a disposición de desarrolladores y dueños de sitios web cristianos, para implementar HolyBook.life en sus respectivas páginas. Esta Red Social Cristiana también cuenta con un sistema de verificación de usuarios, el cual permite verificar documentación oficial, agregando un símbolo de Verificado ✔ a sus respectivos perfiles.

La gran inauguración de esta “Red Social Cristiana” tuvo inicio el 1ero de Diciembre del año 2017. Por lo tanto los usuarios ya se pueden registrar  para ir publicando nuevo contenido como blogs, artículos, paginas, creando grupos, creando temas de conversación en los foros, interactuando y apoyándose con otros hermanos de nuestra comunidad, en fin todo tipo de actividades que permitan comenzar a darle vida a esta red social cristiana, mediante el desarrollo de todo tipo de temas y conversaciones. De tal forma que cuando HolyBook.life  ofrece una gran cantidad de contenidos, información, diversidad de temas, generación de actividades, creación de redes de contacto, soporte, orientación, y todo tipo de actividades que se desarrollan dentro de una red social.

La plataforma social también está diseñada para convertirse en un gran polo y centro de reuniones, incluyendo las herramientas necesarias para ayudar a las Iglesias, Ministerios, Grupos y Organizaciones cristianas para llegar al público cristiano en todos los continentes. Un lugar virtual seguro en el cual todo tipo de organizaciones cristianas y creyentes podrán compartir y desarrollar sus actividades en armonía y compañerismo.

¿Quisiera saber cómo puedo apoyar en esta nueva red social? 
Por el momento estamos solicitando voluntarios que deseen publicar contenidos, como blogs, paginas, fotos, imágenes, artículos, videos de youtube, dailymotion, vimeo, facebook, audios de soundcloud, etc... En otras palabras ayudarnos a agregar nuevos contenidos, con el objetivo de empezar a darle vida a nuestra nueva "Red Social Cristiana". Si desea apoyarnos, por favor déjenos saber y le enviaremos un código de invitación para registrarse y comenzar a ayudarnos. Queremos tener muchísimo material e información para la gran inauguración del 1ero de Diciembre, y que todas las miles de personas que ingresen vean una comunidad vigorosa con informaciones, materiales, soporte, ayuda, etc... Osea una comunidad cristiana activa y llena de vida. 

¿Es HolyBook.life parte de alguna religión? 
No, HolyBook no sigue doctrinas de hombres, nuestro Señor Jesús no creo religiones ni denominaciones. El Cristianismo "NO ES UNA RELIGION", el Cristianismo es “UNA RELACION CON CRISTO JESUS”. Nuestra red es Cristiana Protestante (no religión). Dirigida al público Cristiano y para todos aquellos que deseen aprender de las enseñanzas de nuestro Señor Jesús Cristo. 

¿Cómo publico videos y audios? 
Es muy fácil, solo copie y pegue el link del video o audio de cualquiera de los proveedores de videos más populares como YouTube, DailyMotion, Vimeo, Facebook, Metacafe, etc... Al igual que audios del portal de SoundCloud, etc... En un futuro se podrán subir videos y audios directamente a nuestra red, una vez que contemos con el respaldo económico necesario para rentar un servidor con bastante espacio y banda ancha. 

¿Existirán personas que se burlen o falten el respeto? 
Dentro de nuestra red social cristiana no se permiten burlas, faltas de respeto o cualquier tipo de conducta que viole los principios fundamentales de buena convivencia. En nuestros términos de uso está claramente especificado que con solo el hecho de hacer ingreso a nuestra red social cristiana; las personas están de acuerdo con dichos términos, o de lo contrario no podrán hacer uso de nuestra plataforma cristiana. En caso de violación de nuestros términos de uso y/o código de conducta; se advertirá 3 veces antes del bloqueo y baja definitiva de dicha cuenta. Todo esto con el objetivo de mantener un ambiente armonioso de paz y respeto que todos merecemos. 

¿Cómo me puedo contactar con los administradores de HolyBook? 
En la parte inferior de la página haga clic en donde dice “contacto”, o si lo prefiere también nos puede contactar en el foro en la sección de preguntas y respuestas. 

Nota: nosotros iremos agregando sus preguntas en esta misma sección, de tal manera que también sean de utilidad para toda nuestra comunidad: 

¿Se pueden subir/compartir material de otras denominaciones como católico? 
No se puede publicar ningún tipo de material que sea “anti-bíblico”; como por ejemplo, todo tipo de material de las religiones de los "Testigos de Jehová" y "Mormones" por no reconocer a nuestro Salvador Jesús Cristo como Dios. El rechazar a Jesús como Dios es ir en contra de los principios básicos que están establecidos en la Biblia, así como también el rechazo a reconocer al Espíritu Santo como Dios, y a su vez al no reconocimiento a la Trinidad que estipula que tanto el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son parte de la misma divinidad. Así como to material concerniente a doctrinas falsas como “el purgatorio”, el cual invalida a la sangre santa y divina de nuestro Señor Jesús Cristo para limpiar pecados, aduciendo a que las almas necesitan limpiarse en un lugar ficticio llamado purgatorio. Demás está hablar de adoración de imágenes y oraciones a los santos, lo cual está totalmente prohibido al caer en espiritismo. Escrito esta solamente a Dios alabaras y servirás. 

¿En qué me beneficia publicar mis videos de monetización de YouTube en HolyBook? 
Cabe destacar que es sumamente conveniente mostrar los videos en HolyBook.Life, porque le agregas una fuente extra de exposición a tus videos, los cuales también son contados dentro de las estadísticas de YouTube. Al publicar tus videos fuera de la plataforma de YouTube en otras páginas como blogs, portales, foros, etc., también estas aumentando el nivel de SEO de tus videos, el cual mejora el ranking dentro del motor de búsqueda de Google, así como también mejora en las listas de los demás motores de búsqueda. 

¿Quisiera ver si desarrollarán una app? 
Sí, pero será un tiempo después de la inauguración, porque aún tenemos mucho trabajo que hacer para completar el ciclo de creación y establecimiento de la nueva plataforma. 

¿Podré compartir memes? 
memes son aceptables siempre y cuando no ofendan ni falten el respeto. 

¿Permitirán todos los géneros de música que contengan mensajes cristianos? 
El género de música rock o metal será rechazado, para los demás géneros depende de los mensajes que contengan, si son mensajes cristianos no hay inconveniente, siempre y cuando estos no contengan ningún tipo de mensajes subliminales negativos, (y en caso de no ser cristianos no son aptos para una red cristiana). 

¿Puedo ver que en las cuentas de algunos usuarios hay un título que dice “Verificado ✔” que significa eso? 
Las cuentas que poseen el título de “Verificado ✔ ” son aquellas personas que han previamente verificado sus identidades, subiendo a nuestra red un documento con su respectiva fotografía, tales como: Cédula de Identidad (CI), Cédula de Ciudadanía (CC), Tarjeta de Identidad (TI), Registro Civil (RC), Cédula de Extranjería(CE), Carné de Identidad (CI), Documento Nacional de Identidad (DNI), Documento Único de Identidad (DUI), identificación oficial o simplemente identificación de estudiante(ID), Identificación de socio de una librería(ID), u otro documento de identificación gubernamental con su respectiva fotografía. La fotografía del avatar que figura en la cuenta de la persona en HolyBook.life, debe ser de la misma persona que figura en la fotografía de dicho documento de identificación gubernamental. Esto genera una red de confianza y veracidad al momento de saber que dicho miembro de nuestra comunidad, es realmente la persona quien dice ser. 

Fuente: DIOSTUBE INFORMATIVOS