Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:28h.

MILAGRO

Niña sobrevive a un accidente gracias a la oración de su familia

EE.UU.- La familia Missouri agradece a Dios, después que su hija de 3 años se recuperó milagrosamente de un accidente por ahogamiento fatal, Según gospelherald.com

2015092418432190728

EE.UU.-La familia Missouri agradece a Dios, después que su hija de 3 años se recuperó milagrosamente de un accidente por ahogamiento fatal.

Alise Nipper fue encontrada inconsciente en una piscina del patio trasero en Cape Girardeau durante una fiesta de verano. "Recuerdo saltar a la piscina y sacar a mi niña, dije llamen al 911 y comencé a orar, lamentablemente estaba casi sin vida y su rostro se veía azul", dijo su madre.

Rápidamente la familia entro en oración, donde clamaron a Dios. "Lo único que podíamos hacer era orar", dijo un amigo de la familia. “Ella no tenía signos vitales; el miedo se había apoderado de todos, pero la Palabra de Dios dice que declaremos vida aun sobre los que no tienen”, dijo Alise Rowles, una amiga de la familia.

Después de 12 minutos de agonía, Alise despertó en brazos de su madre, y su corazón comenzó a latir de nuevo. Llegó la ambulancia, ella fue llevada al hospital con vida, pero en estado crítico. "Su cuerpo y su cerebro resultaron heridos", dijo el doctor, explicando que él era incapaz de dar esperanza alguna.

Al instante, la familia Nipper y cientos de amigos se reunieron en oración. Después de pasar días en el hospital, Alise comenzó de manera sorprendente a mejorar y cuando despertó pronunció: “¡Jesús es mi padre!”, fue absolutamente increíble", dijeron todos. En dos semanas salió sana y feliz.

"En nuestro camino de fe ha sido una bendición presenciar la obra de Dios y el poder de la oración unificada de cerca y de manera personal en nuestras vidas. Alabado sea Dios por su misericordia, gracia y amor”, dijo la madre tras compartir su experiencia sintiendo una carga mayor por difundir el evangelio de Dios.

Publicado por Diario El Rompimiento