Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 17:35h.

TESTIMONIO DE UNA PERSECUCIÓN

Una mujer decidió cambiar el corán por la Biblia

Vivir en un pueblo donde el islam está profundamente arraigado en los corazones y en las mentes de la gente, significaba luchar contra la corriente para una mujer que decidió renunciar al islam para aceptar a Cristo en su vida a pesar de la fuerte resistencia de su comunidad.

FAG

El rechazó de sus vecinos debido a su conversión y sobretodo de su esposo Elemes, quien se volvió violento hacia ella, cambio la vida de Gulzhan para siempre. Cada vez que la veía leer la Palabra, la tiraba en el suelo mientras le gritaba maldiciones e insultaba a Dios.

Casi un año había pasado y los maltratos no cesaban, hasta que una noche, Elemes despertó en estado de pánico. “¡No me puedo mover!”, gritó. La parálisis se había apoderado de su cuerpo. Al cabo de varios días, le sobrevino un temor que invadió su corazón. Hasta que una noche, Dios le reveló en un sueño y le hizo entender que su parálisis era porque él había estado maldiciendo a Jesús.

Después de una semana, Elemes se arrepintió de corazón. La curación de su cuerpo no se hizo esperar y Dios lo restauró completamente. Su odio a Jesús se ha transformado en amor, ahora él se ha convertido en el aliado más fuerte de su esposa en el Evangelio, y también se ha hecho un fiel discípulo de Jesucristo.

Testimonio desde Irán

©BuenasNuevasPR