Buscar
martes, 30 de abril de 2024 00:02h.

EL ODIO INCREMENTA EL ODIO

Un medio de noticias de El Salvador fomenta el odio

El Salvador.- Un medio de noticias se expreso en contra de la delincuencia de la peor manera: LES HA LLEGADO LA HORA DE SER EXTERMINADOS COMO LACRAS. EL ÚNICO PANDILLERO QUE NO HACE MAL A NADIE ES EL PANDILLERO MUERTO. Si bien aunque estas afirmaciones son contundentes los salvadoreños conformes con el medio lo apoyan.

EL SALVADOR

Ciertos medios pueden ser llamados  sensacionalistas o incluso entrar en el rubro de prensa amarilla, esa que se place en exhibir los aspectos más morbosos de determinados tipos de temas como drogas, violencia, delincuencia entre otros. Pero es indignante usar un medio de comunicación para fomentar la muerte, esto practicamente no tiene cabida en un medio de comunicación serio aún en aquellos que se especializan en noticias delictivas o criminales. Pocas veces se ve una publicación o un artículo con este tipo características, y la mayoria de las veces la publicación no va acompañada de la firma del redactor dejando al anonimato como jefe y lider de tanto odio. Es bueno pedir justica y que se castigue a los delicuentes para que paguen por sus delitos pero cruzar esa raya para pedir la condena de muerte ya es demasiado, todo tiene un límite y en este medio se cruzó todos los semaforos en rojo. Este medio en vez de practicar el ejercicio del periodismo se propuso practicar el ejercicio del odio. La Biblia afirma que la ira incrementa más ira.

Proverbios:15:1" la respuesta agresiva echa leña al fuego".

A continuación exponemos un extracto de las declaraciones del medio El Salvador Noticias:

LA PAZ, LA TRANQUILIDAD DE LA FAMILIA DE LAS PERSONAS HONRADAS NO SE NEGOCIA CON CRIMINALES...USTEDES PANDILLEROS CRIMINALES... NO SON PARTE DE LA SOCIEDAD HONRADA DE SALVADOREÑOS, USTEDES SON LACRAS QUE CARCOMEN LA TRANQUILIDAD DE ESTE PUEBLO, QUE YA ESTÁ HARTO DE SER VÍCTIMA DE BASURAS COMO SON USTEDES, QUE LES QUEDE CLARO! YA BASTA DE TANTA TOLERANCIA!

HOY QUE A DIARIO ESTÁN CAYENDO MUERTOS COMO CUCARACHAS, Y SIENTEN QUE ESTÁN PERDIENDO TERRENO, GRACIAS A LA EFECTIVIDAD DE NUESTROS HÉROES AZULES Y DE VERDES OLIVOS, EN MAGNÍFICA DEFENSA Y CON LA AYUDA DE LOS GRUPOS DE EXTERMINIO DE LACRAS DE LA SOCIEDAD, SALEN PIDIENDO CACAO LOS PANDILLEROS TERRORISTAS; HOY QUE SIENTEN EL ÁCIDO Y QUE SE LES VOLTIO LA MONEDA QUIEREN QUE YA NO SE LES MATE. LA RESPUESTA ES NO! HOY SOQUENLA TOPEN QUE SE LES HA LLEGADO LA HORA DE SER EXTERMINADOS COMO LACRAS INSERVIBLES A LA SOCIEDAD QUÉ SON. EL ÚNICO PANDILLERO QUE NO HACE MAL A NADIE ES EL PANDILLERO MUERTO. NO TIENEN VOZ NI VOTO, ASI HAGAN VIDEOS Y PANFLETOS NO SERÁN PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA. UN PATRIOTA ELIMINA UNA LACRA Y HACE PATRIA.MUERAN LACRAS.

Firma: Noticias de El Salvador y el Mundo