Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 15:27h.

ACTUALIDAD

Médico de Misiones cuestionó la vacunación contra el Covid-19

ARGENTINA.- Carlos Luis Flamig (matrícula 971 de la provincia de Misiones) que se desempeña en Salud Pública y es médico de Pami cuestionó la vacunación contra el Covid-19, aseguró que la finalidad de la vacunación es “controlar a las personas”, Instó a no vacunarse contra el Covid-19 y agregó: que la vacuna modifica el genoma humano y los vacunados pasan a ser personas transgénicas. Y como son transgénicos pueden ser patentados y propiedad de otra persona”.Los dichos del profesional obereño trascendieron por las redes sociales y generaron el enérgico repudio de las autoridades sanitarias locales.
c2i_296202123323ii

El Médico oriundo de Misiones quien difundió un audio en el que cuestiona la vacunación contra el Covid-19 se desempeña además como pastor de una congregación religiosa. 

A continuación transcribiremos algunos fragmentos del audio que se difundió:

“En cuanto a la vacuna es toda una gran mentira. No es propiamente una vacuna. El que se aplica esta inyección, se está aplicando más cambios del genoma humano y un porcentaje muy bajito de defensa, de protección, para no decir que es una mentira total, la mayor parte del contenido tiene otras sustancias”, inicia el polémico audio.

Y añade que al aplicarte la inoculación “te están inyectando otras sustancias como se comprobó por múltiples videos que son sustancias magnéticas, radiomagnéticas para localizar a las personas. Cada vacuna tiene un número para identificar a las personas, que podrán ser localizadas por antenas, funciona como geolocalizador”.

“Es un plan del control mundial y están todos con miedo, los únicos que van a estar afuera de ese control van a ser los que no se apliquen la pseudo vacuna. Todos se mueren con las dos dosis y la gente no reacciona, es toda una excusa, es todo mentira”, culmina el audio en el que el médico además reconoce que nunca hizo cuarentena dado que considera que este no es el tratamiento correcto.

A partir de que se tomó conocimiento de esto, el propio ministro de Salud de la Provincia confirmó que se iniciará un sumario administrativo contra el médico clínico, dado la gravedad que representa que un médico difunda “este tipo de mentiras que perturban a la sociedad”.

Por su parte el director del Hospital Samic de Oberá, Héctor González, anticipó que el Comité de Bioética del nosocomio descarta algún tipo de sanción al profesional implicado.

Tras las polémicas declaraciones:

El medio local PRIMERA EDICIÓN contactó al profesional para confirmar la veracidad del audio y este ratificó que esa es su posición sobre las vacunas contra el coronavirus e incluso sumó otras cuestiones que sostienen su teoría conspirativa.

Algunas de sus afirmaciones a este Diario fueron: “En 2014 ya se difundió públicamente que el 15% de la población mundial se reduciría con una vacuna y que la misma sería modificada permanentemente para ejercer el control de la población a través de nanomoléculas”.

“Cuando la gente se harte de la vacuna, el control vendrá a través de la comida… la carne artificial reemplazará en unos años la función que hoy cumplen estas vacunas”.

“Ni Carla Vizzotti sabe qué contienen las vacunas, aunque ya se sabe que tienen nano-moléculas; y el Gobierno firmó un requisito de confidencialidad para poder comprarlas”.

“Las nano-moléculas comenzaron a usarse con los perros para controlarlos por antena y esto mismo están haciendo con las personas ahora con estas vacunas”.

“Esto es un plan muy serio, las vacunas tienen un spike para defensa sólo para decir que no mienten pero te inyecta un 95% de cosas desconocidas y un 5% de defensa, por eso prácticamente todos los pacientes con neumonía que están muriendo tienen las dos dosis de vacuna”.

“La OMS es un títere de dos o tres grupos masones mundiales que están por encima de las Naciones Unidas y de los países”.

“Aconsejo a mis pacientes que no se vacunen pero cada uno es libre y por supuesto muchos decidieron vacunarse igual”.

El profesional tiene 67 años y aseguró que no está en el grupo de riesgo, “atiendo todos los días a pacientes con neumonía, voy a sus casas, y no me contagié nada. Tengo las mismas defensas que una persona vacunada”.

“Tengo temor que al hacer pública mi postura me pase lo mismo que 25 médicos argentinos que fueron presos este año por hablar en contra de las vacunas que están preparadas hace ya varios años… y esto está pasando en todo el mundo”.

El Médico reconoció que grabó el polémico audio para difundirlo entre los fieles de su iglesia y no creyó que llegaría a la prensa ni se imaginó la repercusión que tendría. Hasta el momento sigue atendiendo a sus pacientes ya que por el momento no fue notificado de ningún tipo de sanción.


Al Tribunal de Ética del Colegio Médico:

En tanto, el presidente del Colegio de Médicos de Misiones, Luis Daniel Flores, anticipó su decisión de llevar esta cuestión a la próxima reunión de la Mesa Directiva del Colegio para que ésta derive el caso al Tribunal de Ética de esa institución colegiada. “La Confederación de Colegios Médicos de Argentina ya se expidió sobre este tipo de afirmaciones falsas que, en su mayoría, son divulgadas por un grupo llamado ‘Médicos por la libertad’”, indicó.

Consultado acerca de las posibles sanciones previstas en caso que el Tribunal de Ética concluya -después de haber garantizado el derecho de defensa al profesional- que el médico en cuestión incurrió en una falta de ética, Flores indicó que puede ir desde la sanción pecuniaria, un apercibimiento y publicación del mismo, hasta la deshabilitación para el ejercicio de la medicina por un período determinado o en forma definitiva.

El audio que circula en las redes fue grabado el 5 de este mes por una persona que acudió a la consulta del médico por tener dudas sobre las vacunas anti-COVID. Durante esta entrevista, Flaming precisa incluso su número de matrícula profesional.

Fuente: El Territorio