Buscar
miércoles, 08 de mayo de 2024 18:13h.

ACTITUDES

Jugadora de fútbol cristiana se niega a usar mensaje de orgullo gay, se retira de la selección nacional

La futbolista cristiana Jaelene Hinkle, se retiró del equipo de fútbol estadounidense después de que se anunciara que el equipo usaría camisetas de orgullo gay en su próximo juego. Ella citó “razones personales” por su negativa a jugar, según The Christian Post.

jaelene-hinkle

La estrella declara orgullosamente Colosenses 3:23 en su Twitter que dice: “Y todo lo que hacéis, hacedlo de corazón, como al Señor, y no a los hombres”. “Si usted vive para la aceptación de la gente, usted morirá de su rechazo”, dijo.

Hinkle también convirtió un logotipo del orgullo gay en una celebración de la cruz en Instagram el mismo día que la Corte Suprema falló a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en 2015, compartiendo su opinión sobre la decisión.

“Jesús no vino a salvar a los que ya creían en Él. Él vino para que los hombres y mujeres perdidos, rechazados y abandonados lo encontraran y creyeran. Creo con cada fibra en mi cuerpo que lo que fue escrito hace 2.000 años En la Biblia es indudablemente cierto, no es un libro de ficción, no es una elección y elige lo que quieres creer, o lo crees, o no lo haces, este mundo puede cambiar, pero Cristo y Su Palabra NUNCA lo harán”, ella declaró.

“Mi corazón es que como cristianos no comenzamos a lanzar una rabieta sobre las leyes actuales, queremos que a través de nuestro amor, los perdidos, rechazados y abandonados encuentran a Cristo”.

Luego, explicó el verdadero significado bíblico del símbolo del arco iris. “El arco iris fue un pacto hecho entre Dios y toda su creación que nunca más el mundo sería inundado como lo fue cuando destruyó el mundo durante el tiempo de Noé”.

“Es un recordatorio constante de que no importa lo corrupto que este mundo se convierta, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor por tu asombrosa gracia, incluso durante los tiempos de prueba y confusión”, dijo.

“El amor ganó hace más de 2.000 años cuando el mayor sacrificio de todos los tiempos fue hecho para TODA la humanidad”.

Fuente: evangelio noticias