Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:10h.

EVENTO

Jornada Argentina Ora: Todos al Obelisco!

Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, queremos levantar una oración a Dios en unidad para que Dios bendiga nuestra tierra, clamando a una sola voz por la sanidad de la nación Argentina. El acto se llevará a cabo el jueves 25 de mayo en el Obelisco a partir de las 16 hs.

123456

La oración activa el poder de Dios y sus ángeles para deshacer toda obra de maldad y afectar los destinos de toda una Nación. Argentina necesita la oración unida que levante a Jesucristo en alto sobre todo poder de oscuridad y traer su luz y esperanza.

Temas como las inclemencias climáticas, la inseguridad, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, nos obligan a levantarnos en unidad y en un solo clamor.

Por esto es que estamos convocando a una jornada nacional de oración para el jueves 25 de mayo. Un día en el que toda la iglesia saldrá a las calles, parques y plazas, a clamar e interceder por Argentina.

Las congregaciones de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires llevarán adelante un solo acto en Obelisco desde las 16 hs., por lo que alentamos a todas las congregaciones a sumarse con todos los hermanos a esta convocatoria.

Animamos también a todos los grupos pastorales de las distintas ciudades del país, a que realicen una concentración de toda la Iglesia de la ciudad en el lugar más emblemático de la misma para estar unidos en oración a lo largo y ancho de nuestro país.

Nos gustaría llevar un registro de aquellas ciudades que se sumen a esta iniciativa para poder dar una mejor difusión a este evento, por lo que pedimos que nos manden a aoxvprensa@gmail.com el nombre la ciudad, el nombre del pastor que será el nexo, la dirección exacta de la convocatoria y los datos de contacto. Les mandaremos algunas herramientas que se utilizarán en cada uno de los lugares para llevar adelante la Jornada de Oración por Argentina.

Creemos firmemente en el poder de la oración en acuerdo, amamos Argentina y esperamos una manifestación de Dios sin precedentes en medio nuestro.

Unidos en Dios para la sanidad de nuestra Nación.

Por Argentina Oramos por Vos

“Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”            

 2 Crónicas 7:14

Esta jornada cuenta con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argenitna).

Fuente: La gaceta cristiana