Buscar
10:32h. viernes, 03 de diciembre de 2021

ACTUALIDAD

Cristianos abrazan al Congreso argentino orando por “+Valores”

ARGENTINA.- Un largo círculo de cristianos abrazó el Congreso Nacional orando para que diputados y senadores comiencen a actuar según los principios bíblicos. Decenas de pastores convocados por Cynthia Hotton oraron pidiendo “más decencia, más concordia y más valores”.
c2i_127202102321

El pasado sábado por la tarde un nutrido grupo de evangélicos, junto con católicos que respondieron a la convocatoria, rodearon con un abrazo simbólico el edificio del Congreso.

Cynthia Hotton, precandidata a diputada por el frente +Valores, encabezó la convocatoria: “Somos millones de cristianos en el país. No sólo no nos representan. Nos discriminan y persiguen. Por eso Argentina está en decadencia. La única forma de levantarlo es con los valores cristianos, que son los únicos valores firmes”, aseguró la candidata.

Gastón Bruno, pastor y politólogo, rodeado de jóvenes levanta las manos en oración. Afirma que “sacaron a Dios de la política” y agrega: “La única forma de salvar a la Argentina es con una nueva dirigencia que termine con la corrupción y la mentira que nos gobierna”.

“Le pedimos a Dios para que saque a los corruptos y le abra las puertas a hombres y mujeres de fe que defiendan la vida de todos y la familia”, expresó una de las pastoras locales.

“Esta dirigencia corrupta vive de fiesta en sus palacios mientras en el Conurbano no nos alcanza la comida y nos matan. Queremos a nuestra gente, gente con valores”, afirmó uno de los miembros de Jóvenes con Valores, de La Matanza.

Fuente: evangélico digital