Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:00h.

TV CRISTIANA

Canal Luz celebra sus 20 años

La señal televisiva cristiana evangélica que se emite desde Rosario, Santa Fe, Argentina como parte del desarrollo en medios de comunicación de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina.
c2i_2892021191411

Canal LUZ puede hoy Vía satélite, llegar a todo el continente americano y ofrecemos la señal de forma abierta y gratuita a todos los operadores de cable y sistemas de televisión. Una visión que comenzó en el corazón de José María Silvestri y Mabel Silvestri, pastores evangélicos de la ciudad de Rosario, quienes fundaron en 1984 la Iglesia Evangélica Misionera Argentina.

Han llegado a los 20 años de permanencia y lo celebraron con los programadores que agregan contenido a todas las horas de su presencia en el aire, son los que con interesantes propuestas de primera calidad. Poniendo lo mejor del material humano y técnico, sumando creatividad y arte en cada entrega, que hace que Canal Luz sea considerado un medio de excelencia.

Los televidentes se suman diariamente, y los que lo ven lo recomiendan por el aporte espiritual de bendición que logran transmitir. Se consolida como una señal televisiva argentina líder en programación cristiana evangélica, abarcando la totalidad del territorio argentino a través de sistemas de suscripción por cable, por satélite y por IP.

Canal LUZ se encuentra disponible en 15000 operadores de TV por suscripción en localidades de Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, México, alcanzando alrededor de 10, 5 millones de hogares.

Fuente: noticias cristianas