Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:10h.

CAMPAÑAS EVANGELÍSTICAS EN EL GRAN BUENOS AIRES

Campaña evangelística en José C. Paz

ARGENTINA.- La Iglesia Pentecostal IEPA, junto a su Pastor Barroso, por estos días está llevando a cabo Campañas Evangelísticas en el Barrio Altube, anunciando el mensaje transformador de Jesucristo.

foto3

José C. Paz es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Está situado en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, en el denominado Conurbano bonaerense, a 35 km de la Capital de la República.

En dicho lugar la Iglesia Pentecostal IEPA, junto a su Pastor Barroso, por estos días están realizando Campañas Evangelísticas en el Barrio Altube, anunciando el mensaje transformador de Jesucristo.

Otros barrios y localidades en donde se extienden las campañas son La Esperanza, San Adolfo, Zarate, Jose C Paz y Namuncura.

El objetivo es alcanzar a los perdidos con el mensaje de salvación, y noche a noche llegar con la palabra de Dios a muchas almas a través de diversos testimonios de fe, aquí le compartimos algunos:

La obra silenciosa de Dios es maravillosa. Marcelo llegó con una enfermedad en su sangre. Hoy Marcelo está perfecto y aumento 14 kilos. GLORIA AL REY!!!

El más notable es el de la Hermana Stella Maris que llegó en silla de ruedas y con morfina por el dolor y el Señor hizo el Milagro, de pie no dejaba de dar Gloria a Dios por su poder.

Fuente: la gaceta cristiana