Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 01:47h.

ACTUALIDAD

Más personas se acercan a Dios en la pandemia

ARGENTINA.- La situación de la pandemia generó un alto grado de incertidumbre en las personas pero también desembocó en un fuerte interés por la palabra de Dios. A pesar de los desafíos que propuso la virtualidad en las reuniones y en las formas de comunicarse, muchas iglesias de la Argentina están notando este crecimiento en sus localidades como lo que ocurrió en la Iglesia “Vida con Propósito” de la provincia de Córdoba, que duplicó la cantidad de congregantes en los últimos meses.
c2i_28320211945

“Enfrentarse a la posibilidad de la muerte, a algo que no conocemos, hizo que mucha gente reflexionara y se acerque más a lo espiritual”, declaró el pastor Alejandro Requena en diálogo con el medio local Carlos Paz en Vivo.  Después de alquilar por más de 17 años la iglesia inauguró su propia sede Nahuel Huapi 29, en el barrio Costa Azul.

Requena señaló que recibieron una donación de ese terreno y durante todo el 2020 se construyó el edificio de la iglesia que se inauguró el jueves pasado. El líder espiritual reconoció a la fuente que la pandemia fue uno de los factores que generó el acercamiento de más personas. 

En su caso, sostuvo que “se duplicó la asistencia de personas” que comenzaron a acercarse. Y apuntó que muchas de esas personas “son nuevas, que no eran religiosas y otros que comenzaron a seguirnos porque logramos adaptarnos a la virtualidad y una vez que se habilitó la presencialidad, comenzaron a acercarse”.

Finalmente el pastor destacó: “Es un tiempo de poder seguir haciendo lo que venimos haciendo desde hace muchos años; y no solo nosotros, sino todas las Iglesias cristianas de la ciudad”.

Fuente Efecto evangélico