Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

ACTUALIDAD

Importante desalojo en una iglesia por “incumplir” los protocolos

ARGENTINA.- El hecho ocurrió en la ciudad de San Isidro de Lules en la provincia de Tucumán. Según informaron medios locales, personal del Comité Operativo de Emergencias (COE) procedió al desalojo de más de 200 personas que se encontraban en una iglesia evangélica por “incumplir los protocolos” de prevención contra el coronavirus. 
c2i_283202119333

Efectivos de la Comisaría de Lules tomaron conocimiento acerca de una celebración con gran concurrencia de personas cerca de las 22 horas de este lunes, señalaron las fuentes. Al llegar al lugar constataron que se trataba del festejo del 33 aniversario de la congregación.

Los policías y la Guardia Municipal constataron que dentro del edificio ubicado sobre la calle Almirante Brown se encontraban más de 200 personas. De acuerdo al relato policial, inmediatamente los efectivos dieron aviso a la UFDT, quien dispuso que se desaloje el local y se documente la situación mediante un acta. El procedimiento de desalojo fue llevado a cabo por personal a cargo de la Subcomisario Vanesa Roldán.

Fuente: efecto evangélico