Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

INTERNACIONAL

La Federación Confraternidad Evangélica de Argentina se prepara para celebrar el día de Pentecostés

Las Iglesias Evangélicas Pentecostales de Argentina se reúnen para organizar  la realización del histórico culto de Pentecostés de este año. La fecha elegida es el viernes 27 de Agosto.

 

 

c2i_762021181616

Quienes convocaron a este encuentro para dar los primeros pasos son la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal FeCEP, y el Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas de La Reja, y se utilizaron todos los pasos publicitarios para llegar hasta la última congregación pentecostal del país.

El Pastor Rubén Salomone, actual Presidente de FeCEP fue dando participación al resto de la comisión, quienes fueron dando información de todo lo preparado hasta aquí y dando algunas pautas de lo que se viene.

El Pastor Dario Inccico que dirige el Hogar de Anciano, saludo dando la bienvenida a los participantes, quienes uno por uno fueron comprometiéndose al trabajo que representa unir a todos los feligreses en esta celebración.

Por la fecha elegida creen que el evento lo harán en forma Online, sumando todo el material tecnológico que las iglesias tienen, logrando impactar a todas las personas que se puedan conectar.

Fuente: noticias cristianas