Buscar
18:50h. Sábado, 20 de Octubre de 2018
Anunciar las buenas nuevas en medio de la crisis
PREDICAR EN TIEMPOS DE CRISIS

Anunciar las buenas nuevas en medio de la crisis

Todas las estrategias son buenas cuando se trata de alcanzar la palabra redentora a cada hombre y cada mujer.
Renovemos los esfuerzos y animemos a los que todavía no siente en su corazón el deseo de llegar a los perdidos con una palabra de fe, o un gesto de cariño que nos permita abrir la puerta de la confianza para transmitir lo que un día el mismo hijo de Dios vino a dar y es esa palabra de fe que dice: “Yo he venido para que tengan vida y que la tengan en abundancia”.

Panadero cristiano ayuda a los más necesitados en medio de la crisis
GESTO SOLIDARIO

Panadero cristiano ayuda a los más necesitados en medio de la crisis

ARGENTINA.- Raúl Gutierrez es un cristiano comprometido desde hace muchos años y es dueño de una panadería en la ciudad de Tigre al norte del Gran Buenos Aires, Argentina. Ante la crisis que hoy vive el país no se quedó de brazos cruzados y todos los días tiene un gesto solidario con los vecinos del barrio: coloca en una canasta con pan y otros productos para que las personas que no tienen dinero para comprar en su local, puedan llevarse algo de alimento gratis.

 

Agosto: Mes del Niño
SOCIEDAD BÍBLICA ARGENTINA

Agosto: Mes del Niño

Santa Biblia – Amigos por siempre. Biblia para niños de 7 a 11 años en versión RVR60. Texto bíblico completo con 48 imágenes a color, mapas, concordancia, ayudas. 14,5 x 10,5 cm. Disponible en rosa y azul. Mi primera Biblia. Biblia para niños de 2 a 6 años estilo...
Debate histórico: Se define la legalización del aborto
VIGILIA POR LAS DOS VIDAS

Debate histórico: Se define la legalización del aborto

Hoy la Argentina se enfrenta ante una decisión que será transformadora por lo importante de su carácter, Se abrió el debate sobre la despenalización del aborto, pero hoy en el Senado de la Nación luego de escuchar diferentes discursos de un lado y del otro se pasa a la votación, dejando a este grupo de “representantes del estado” a definir con su aprovación a desaprovación lo que el país va a establecer.

Para defender las dos vidas, una multitud se reunirán este sábado en el Obelisco
MARCHA A FAVOR DE LA VIDA

"Para defender las dos vidas", una multitud se reunirán este sábado en el Obelisco

Unidos en la defensa de la dos vidas, hoy sábado 4 de agosto,  a las 15 horas, una multitud se concentrará nuevamente en el obelisco porteño. Decenas de miles de creyentes ya se comprometieron con llegar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cientos de micros provenientes de distintos puntos del país para reclamar por la no aprobación de la ley de interrupción de embarazo.

Nazismo Americano

Nazismo Americano

Movimientos neonazis en la actualidad: Tanto en Europa como en grandes ciudades de Estados Unidos vemos que están resurgiendo grupos neonazis, grupos con ideologia de supremacismo blanco llenos de violencia incluso en Alemania que experimentó de primera mano las...
Contra Ley de Aborto
FRENTE CONTRA EL ABORTO

Contra Ley de Aborto

ARGENTINA.- El dirigente quilmeño Pablo Lenz, que preside el Frente Contra el Aborto (FCA), aseguró con vistas a la convocatoria de mañana que “los legisladores deberían considerar un aspecto del debate que ha sido bastante descuidado y es la tendencia que arrojan todas las encuestas existentes”.

Testimonio: Bajo el árbol de la vida
TESTIMONIO

Testimonio: Bajo el árbol de la vida

Pasó su adolescencia y juventud en la promiscuidad, sumido en la homosexualidad, hasta que llegó el día en que oyó una voz que le hizo cambiar su vida. Atrás han quedado los días de pecado de este joven colombiano que ha escuchado la Palabra.

La esperanza del cristiano
UN BÁLSAMO PARA EL ALMA

La esperanza del cristiano

La esperanza es un estado de ánimo en que se tiene la confianza y la fe de lograr algo. Contrario a esto, existe la desesperanza, que es el estado de ánimo en que se pierde la confianza, se siente tristeza y hasta depresión por haber perdido algo o sentir que no se puede conseguir lo que se desea. Carmen Valencia de Martínez.

Ex guitarrista de korn  lanza película acerca de como conoció a Jesús
TESTIMONIO

Ex guitarrista de korn lanza película acerca de como conoció a Jesús

El guitarrista y cofundador de la banda de rock metal Korn, Brian ‘head’ Welch, anunció esta semana el lanzamiento de un documental acerca de su caótica vida y de su reciente encuentro con la fe cristiana, que se dará en los festivales de cine en Mayo.

John MacArthur: Pastores deben predicar la santificación de la Iglesia
EVANGELISMO

John MacArthur: "Pastores deben predicar la santificación de la Iglesia"

EE.UU.- El pastor y escritor, John MacArthur, exhortó a los pastores a predicar la santificación en sus congregaciones, advirtiendo que muchos ministros están promoviendo un falso evangelio y están demasiado preocupados por ser "populares".

Sociedad bíblica argentina presente en la Feria del Libro
ACTUALIDAD

Sociedad bíblica argentina presente en la Feria del Libro

La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) está presente en la 44a Feria Internacional del Libro en Buenos Aires que comenzó el  26 de abril y se extenderá hasta el 14 de mayo en el Predio Ferial La Rural. La organización cuenta con un stand (1028, Pabellón Verde) y brindará dos conferencias y una actividad para niños.

Resurrección de la Hija de Jairo
ORACIONES DE CONSOLACIÓN

Resurrección de la Hija de Jairo

Leer: Marcos 5:21-43

El cuadro nuestra portada, hace referencia a un hermoso relato, de los llamados milagros de Jesús, contenido en tres de los cuatro evangélios. En un mismo relato, tenemos dos historias en el cual Jesús responde a la necesidad de dos mujeres gravemente enfermas. Una, hija de Jairo, alto dignatario de la Sinagoga, la otra, una mujer que desde hacía doce años padecía flujo de sangre. Había gastado todo lo que tenía en curarse y de nada le había servido.

Los tobas aprenden la Biblia
LA BIBLIA TRADUCIDA EN IDIOMA QOM

Los tobas aprenden la Biblia

Los talleres de lectura en qom se han convertido en una necesaria continuidad al trabajo de traducción de la Biblia. Durante los encuentros se comparte el texto bíblico y los participantes opinan, aportan y preguntan. Todo el taller se desarrolla en lengua toba, lo que facilita la participación activa de los integrantes de las comunidades.

Más de 200 soldados reciben a Cristo tras escuchar el Evangelio
EVANGELISMO

Más de 200 soldados reciben a Cristo tras escuchar el Evangelio

EE.UU.- La Palabra de Dios tocó los corazones de 225 soldados, que decidieron entregar sus vidas a Cristo, después que escucharon la exposición del Evangelio en una reunión por la resurrección de Jesucristo.

 

ARGENTINA: Jornadas de actualización bíblica
TEOLOGÍA

ARGENTINA: Jornadas de actualización bíblica

En 2018 Teleios ofrecerá, en colaboración con el Seminario Internacional Teológico Bautista, un programa especial que tiene como objetivo que los participantes adquieran las destrezas necesarias para una adecuada interpretación del texto bíblico. Consistirá en jornadas mensuales en los que se tratará el texto bíblico en unidades divididas por género literario.

Atentado a la Embajada de Israel: la AMIA renueva su pedido de justicia
ACTIVIDADES PARA RENOVAR EL PEDIDO DE JUSTICIA

Atentado a la Embajada de Israel: la AMIA renueva su pedido de justicia

En un nuevo aniversario del ataque terrorista que el 17 de marzo de 1992 asesinó a 29 personas y provocó cientos de heridos, La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) renovó su reclamo de verdad, memoria y justicia.

Es necesario erradicar el pecado de nuestra vida
CAUSA COMÚN

Es necesario erradicar el pecado de nuestra vida

BRASIL. – Vencer el pecado es un objetivo constante del cristiano, aunque la naturaleza humana es tendenciosa a la falla. En ese escenario, un pastor de Brasil explicó que hay pecados que para ser vencidos necesitan ser erradicados de nuestra vida.

Multitudinario bautismo en agua en Perú
AVIVAMIENTO

Multitudinario bautismo en agua en Perú

Entre cánticos y alabanzas, este mes más de dos mil personas recibieron el bautismo por inmersion de agua, cumpliendo así el mandato de obediencia escrito en las Santas Escrituras.

Fuerzas de seguridad bloquean marcha opositora en Venezuela
CRISIS SOCIAL EN VENEZUELA

Fuerzas de seguridad bloquean marcha opositora en Venezuela

Miles de partidarios de la oposición salieron el jueves por segundo día consecutivo a las calles de Venezuela para protestar contra del presidente Nicolás Maduro, a quien acusan de haber desvirtuado su Gobierno al convertirlo en una dictadura.

Evangélicos protestan contra gobierno de Venezuela por expulsión de misioneros
MISIONEROS EXPULSADOS

Evangélicos protestan contra gobierno de Venezuela por expulsión de misioneros

El presidente Maduro considera espías a los misioneros.En un comunicado oficial la Unión Juvenil Evangélica de Venezuela UJEV, de agrupación interna de la Organización Venezolana de Iglesias Cristianas Evangélicas expresó, “Consideramos que la expulsión de los referidos misioneros constituye una violación al derecho constitucional que garantiza la libertad de cultos”

El evangelio la única solución
REFLEXIÓN

El evangelio la única solución

Jamás el hombre se enfrentó a una crisis tan compleja, peligrosa y alarmante, como la que hoy padece el mundo; y por lo mismo jamás se requirió más valor, más sacrificio, más moral, y más vigor espiritual que el que el hombre necesita hoy para afrontar la presente situación

Reconocido escritor cristiano habla como superó el abuso infantil
TESTIMONIO

Reconocido escritor cristiano habla como superó el abuso infantil

En su testimonio expresa que su vida fue transformada radicalmente por la Palabra de Dios quien le ayudó a superar los abusos sufrido durante siete años de su vida. “Se necesita mucho tiempo y se requiere también la verdad relevante de la Escritura y a Cristo en todo”, agregó McDowell.

Una vida en libertad
TESTIMONIO

Una vida en libertad

TESTIMONIO. Luis Huaura convivió con el pecado desde los seis años. Pasó más de un tercio de su existencia en prisiones del Perú. De ese perverso mundo de inmundicias pudo salir con la ayuda de Dios.

Mujer se convierte a Cristo y confiesa asesinato
TESTIMONIO

Mujer se convierte a Cristo y confiesa asesinato

Cuando tenía 27 años poco después de asistir a la iglesia y recibir a Jesús en su corazón Lucinda Wilson decidió confesarle al pastor de su iglesia su participación en un asesinato. “Comprendí que tenía que hacer lo correcto si realmente tomaba en serio mi nueva vida”, recuerda Wilson.