Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:05h.

INTERNACIONAL

VIRAL: Hombre clama a Dios tras ver su camión incendiarse

BRASIL.- Se ha vuelto viral un vídeo a través de las redes sociales, donde se  ve a un camionero pidiendo a Dios que llueva tras ver su camión en vuelto en llamas.
c2i_256201903636

“No me detendrán en este momento, Señor. En este momento de angustia, viendo arder mi instrumento de trabajo. No puedo hacer nada, pero le pido al Señor que envíe lluvia, para que no se queme el cofre, no puedo perder lo que está dentro”, dijo el conductor llorando.

El hombre que filma el grito del conductor del camión pudo registrar la llegada de la lluvia. El vídeo muestra que la lluvia ocasional comenzó a caer momentos después de que el conductor del camión hiciese su oración, lo que ayudo a evitar que el fuego se extendiera hacia el maletero y causara una pérdida mayor.

No hay información sobre en qué carretera ocurrió el evento, ni la fecha o el nombre del conductor, pero es posible ver la fe que tuvo al pedir la lluvia en el momento de desesperación.

“Tengo fe, mi fe prevalece. Porque creo en mi Dios. Pedí la lluvia y él envió la lluvia, así que tenemos que tener fe y debemos ser humildes”, dijo.

Angustiado por el incidente el conductor afirma que el fuego comenzó «de la nada» y dice «El Señor  fue el que apagó este fuego, Él fue el que no permitió que se quemara lo que está dentro«.

Fuente: Noticia cristiana