Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:15h.

EVANGELISMO

En vez de comida, anciano pide una Biblia nueva

Muchos misioneros se han unido para ayudar a aquellos filipinos que luchan por cubrir sus necesidades básicas durante la pandemia. Un anciano conmovió los corazones de los misioneros cuando pidió una Biblia nueva en lugar de las donaciones que se entregan convencionalmente (comida, ropa, medicinas, máscaras, etc.).
c2i_2142020222219

Con el nombre de usuario de Facebook 'Dyn Nah', una mujer compartió hace unas tres semanas, en su página, lo sorprendida que estaba al ver la solicitud de ese hombre.

Ella comentó que en un país lleno de ciudadanos que solicitan ayuda humanitaria, "aquí está este hombre", que está buscando un reemplazo para su Biblia desgastada. El hombre dijo: "Señorita, ¿tiene una Biblia nueva? ¿Puedo tener una?".

"En esta crisis, no son solo las cosas materiales que necesitamos, sino también Su Palabra, mientras caminamos y enfrentamos los desafíos diarios de la vida", escribió Dyn Nah, agregando el pasaje de Mateo 4: 4: "No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".

Fuente: Con recursos de Guiame