Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:15h.

CINE

“The Star”, película animada sobre la natividad

“The Star” es una película animada que trata sobre el nacimiento de Jesús enfocada a través de los ojos de animales de granero.

1512196320745

“The Star” es una película animada sobre el nacimiento de Jesús. Este film cuenta brillantemente la historia de la primera Navidad desde la perspectiva de los aventureros animales que contribuyeron al viaje y dieron testimonio del milagroso nacimiento de Jesucristo», dijo el productor ejecutivo DeVon Franklin, quien también produjo MIRACLES FROM HEAVEN. 

«Toda la familia se reirá y recibirá inspiración cuando experimente y vea el poder de la fe, de los amigos y del valor a través de los ojos de estos valientes y heróicos animales»

En la película de Sony Pictures Animation, “The Star”, un pequeño, pero valiente burro llamado Bo, anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el valor para liberarse y se embarca en la aventura de sus sueños. En su viaje conoce a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con aspiraciones sublimes.

Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen a la Estrella y se convierten en los poco probables héroes de la historia más grande jamás contada, la primera Navidad.

Fuente: cvclavoz