Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:00h.

TESTIMONIO

Sylvester Stallone asegura que asistir a la iglesia fortaleza su creencia en Jesús

Stallone explicó en una reciente entrevista que según su experiencia, puede asegurar que cuanto más va a la iglesia, y cuanto más se entrega a creer en Jesús y escuchar su Palabra y aceptar su guía, siente que la presión del mundo está fuera de sí mismo.

 

noticias_falsas_1508559913469

El actor habló con CBN sobre su pasado, su ego y como la tentación mundana tomaron control en su vida y como fue perdiendo el control. Pensé que tenía derecho a todas las cosas. En verdad, no tienes derecho a nada, dijo Stallone. Eres lo que dejas atrás.

Me crié en un hogar cristiano, y aprendí de la fe cristiana”, dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré al mundo real y enfrenté a la tentación. Prácticamente me extravíe del camino y tomé muchas decisiones equivocadas”.

La enfermedad de su hija generó la necesidad de buscar a Dios. Stallone dijo que quiere comunicar al público la importancia de asistir a la iglesia y recibir apoyo en el compromiso de vivir la fe cristiana.

En noviembre de 1996, a los 2 meses de edad , Sophia fue sometida a cirugía a corazón abierto en la Universidad de California en el Centro Médico de Los Ángeles.

Stallone no encontró palabras para describir lo que provocó su exilio del catolicismo. No lo sé. La vida, dijo. Tu carrera va, no te estás comunicando con tu familia. El peso de la celebridad fue muy pesado, agregó. No tenía una base sólida detrás de mí, de personas que me mantuvieran los pies en el suelo. Estaba muy seducido por la nueva libertad.

La vida de Stallone comenzó a cambiar con su tercera y actual esposa, Jennifer Flavin. Cuando me casé todo cambió, dijo. Cuando mi hija nació enferma, y me di cuenta de que realmente necesitaba ayuda, decidí poner todo en las manos de Dios, su omnipotencia, todo su perdón.

Stallone se sentía solo en el mundo. Lo primero que pensó fue en manejar las cosas a su manera. Pero luego comprendió que si debía colocar todo en las manos de Jesús y rogar perspicacia y guía, para ser libre del yugo y usar su inteligencia y sabiduría para tomar las decisiones correctas, explicó.

Stallone explica que se considera espiritual, sin pertenecer a una iglesia estructurada. Además cree en el espíritu del hombre. Ciertamente no es ateo. “Fui bautizado como católico, pero no pertenezco a una iglesia estructurada. No tengo oposición a eso. Creo que hay grandes pepitas de conocimiento allí, algunas reglas maravillosas para vivir”, agrega.

Fuente noticiacristiana