Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:47h.

ACTUALIDAD

Ante la severa crisis que atraviesa el país «Parlamento y Fe» convoca a un tiempo de oración.

Argentina esta pasando por un tiempo muy delicado como nación, razón por la cual el ministerio Parlamento y Fe invita a unirse en oración a hermanos de todo el país, el Viernes 16 de agosto a las 11:00 horas en el Salón Eva Perón del Honorable Senado de la Nación.
c2i_1572019222945

Parlamento y Fe es un ministerio que nació en 2009 en Buenos Aires, Argentina, con el propósito de hacer discípulos de Jesucristo en el mundo de la política. Fundado por el pastor Luciano Bongarra, quien actualmente es su presidente.

Argentina atraviesa una grave crisis, el peso se depreció el martes un poco más, hasta 60 por dólar (el viernes estaba a 45), y el riesgo-país se disparó hasta rebasar los 1.800 puntos (los inversores conceden un 75% de probabilidades a una suspensión de pagos en los próximos cinco años), pero lo más alarmante es la inflación.  Sin dudas estamos frente a una crisis donde no se puede imaginar el final.

Parlamento & Fe Argentina ante este que tiempo muy delicado como nación, invita a unirse en oración junto a hermanos de todo el país. Cómo cada semana se reunirá en el Congreso de la Nación el Viernes 16 de agosto a las 11:00 horas en el Salón Eva Perón del Honorable Senado de la Nación.

A todos los que desean sumarse a este encuentro de oración, pueden anunciar su presencia llamando a: 11-6157-6339

Fuente: Noticias cristianas