Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:31h.

EVENTO

El sábado 27 de junio transmisión en vivo del festival "Sí hay esperanza"

La Asociación Palau presenta «Sí, Hay Esperanza”, una actividad evangelística para toda Latinoamérica que será transmitida el sábado 27 de junio de 22:00 a 23:00, hora de Argentina. El mismo será emitido por EnlaceTV, Canal Luz, Aliento Visión, CVC La Voz, TNE y también se podrá ver por redes sociales. Contará con la participación especial de figuras del espectáculo, del deporte y la música, quienes contarán sus experiencias personales enfocadas en la esperanza que hay en Cristo Jesús.
c2i_245202022226

Por ser una Transmisión en vivo a continuación damos a conocer los distintos horarios para que los lectores vean cual corresponde a su franja horaria: En Buenos Aires, Argentina 10 PM, para Miami EEUU a las 9 PM y para Bogotá Colombia 8 PM.

Entre los invitados estarán REDIMI2, Kike Pavón y Alex Campos, quienes además interpretarán canciones de sus respectivos repertorios. Asimismo Wendy Palau, Cristian Ansaldi y Gastón Pauls compartirán como conocieron al Señor. Y como es habitual en los Festivales Palau, habrá dos mensajes con llamado a cargo de Luis y Andrés Palau. El primero estará enfocado en los apartados de la fe y el segundo en aquellos que todavía no tienen a Cristo en su corazón.

Para aquellos que tomen una decisión por Cristo, la producción los guiará a descargar mediante un link el libro «Si a la Vida” de manera gratuita si así lo desean. Este despliegue es para que como Iglesia se pueda llevar a vecinos, amigos y familiares una oportunidad para encontrar a Jesús, proveedor de esperanza eterna que va mas allá de las circunstancias que todos atravesamos.

Circula la información acerca del denominado Plan de Oración 431, similar al usado en los distintos Festivales Palau pero con algunas variantes. Para llegar a muchas personas que aún no han tenido una experiencia personal con Jesús, la Asociación Palau sugiere motivar a las personas a orar por cinco de su entorno que no conocen a Jesús, invitarlas a cada una de ellas a disfrutar de la programación del sábado 27. Y a preparar un plan de seguimiento y discipulado para acompañar a los nuevos creyentes que surjan de esta iniciativa.

Para cualquier consulta por favor escribí al whatsapp +54 911-6107-7006 o al email oficina@palaufestival.org

Fuente: la gaceta cristiana